Sorpresa en Aquí se Baila: Inesperada eliminación dejó fuera a una de las favoritas

Aquí se Baila perdió a una de sus participantes más fuertes.
AQUI SE BAILA

Este lunes, un nuevo capítulo de Aquí se baila regresó a las tradicionales notas de parte del jurado compuesto por Neilas Katinas, Aníbal Pachano y Karen Connolly –esta última con nota secreta–. Pero, en estos últimos capítulos restantes del programa, quedando sólo siete participantes en competencia, las eliminaciones serán todos los días, de modo que hoy se vio a una dupla, la peor evaluada, eliminada del programa animado por Sergio Lagos.

Caracterizados como ancianos, Jazz Torres y Sebastián Vallejos bailaron Joy, de Andy Grammer. Según explicaron, quisieron hacer un homenaje al amor en la tercera edad. Además contaron que llevan más de 15 años de amistad y quieren seguir juntos hasta avanzada edad.

Lamentablemente los jurados de Aquí se Baila no se vieron sorprendidos con la presentación, pues se vieron representaciones de ancianos antes en este mismo escenario. Neilas les puso nota 8 y Pachano un 5.

Sorpresa en Aquí se Baila: Inesperada eliminación dejó fuera a una de las favoritas
Jazz Torres y Sebastián Vallejos | Fuente: Aquí se Baila

Los siguientes fueron Francini Amaral y David Sáez, quienes bailaron Como Vai Você, de Daniela Mercury, en una presentación sobre la temática de la adopción. Tras bailar, Francini contó que fue adoptada a los 4 años de edad, y quiso mostrar en este show el lado de lo que significa el proceso para su familia biológica.

“Intentamos mostrar un poco el lado de la persona que está abandonando, que es la familia biológica. Nunca lo había hecho, cuando tocamos el tema quisimos ver la coreografía desde el otro lado de la vereda, de quien está entregando a ese niño. Hoy a mi edad no logro imaginarme entregando un niño. Mi familia tuvo sus razones, pero si yo tuviera un hijo me sacaría la mugre para mantenerlo a mi lado. Ellos tomaron una decisión, y tuve la suerte de caer en una familia tan buena que agradezco infinitamente ese minuto triste pero que cambió por completo mi vida”, contó la brasileña,

Además, agregó que sus papás adoptivos ya fallecieron, así que la elección de la canción fue en homenaje a ellos. “Mi mamá amaba a Roberto Carlos, hay una versión de él y la amaba, así que va dedicada a mi mamá”, reveló.

Sorpresa en Aquí se Baila: Inesperada eliminación dejó fuera a una de las favoritas
Francini Amaral y David Sáez | Fuente: Aquí se Baila

Los jurados felicitaron a Francini por el mensaje y destacaron la fortaleza de la temática escogida, aunque criticaron altibajos en la coreografía, lo que hizo que la historia no se entendiera del todo en el escenario. Tanto Pachano como Neilas les pusieron nota 7.

Ya revelándose las notas secretas de Karen, Fernanda Garcés consiguió otro puntaje perfecto de 30 con su presentación, del mismo modo que Kike Faúndez. Por su parte, las notas más bajas fueron Francini, con 22 puntos, y Jazz, con 20.

¿Quién abandonó Aquí se Baila?

Ambas participantes fueron a eliminación con una batalla final. Jazz bailó It Takes Scoop, de Fatman Scoop, y Francini bailó Machika, de J Balvin, Jeon & Anitta. Tras la deliberación del jurado, la eliminada fue Jazz.

Sorpresa en Aquí se Baila: Inesperada eliminación dejó fuera a una de las favoritas
Jazz Torres | Fuente: Aquí se Baila

“Teníamos mucho que entregar todavía, pero así es la competencia. Si lo disfrutaron, para nosotros es lo máximo. Estoy súper feliz, tuve una experiencia muy linda en el programa, y cumplí mi récord de ser eliminada dos veces en muy poquito tiempo. Y a mi compañero: eres pedazo de bailarín”, dijo la bailarina tras su eliminación.

“Nunca pensé que me iban a considerar, pensé por un momento que no cumplía con ser bailarín estándar de televisión, lo que todas las audiciones me han mostrado. Pero estoy demasiado feliz y no voy a parar de bailar nunca”, indicó por su parte su acompañante, Sebastián Vallejos.

Con esto, a sólo una semana de su gran final, las seis parejas que siguen en competencia en Aquí se baila son Kike Faúndez y Melissa Briones, Francini Amaral y David Sáez, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Emmanuel Torres y Francisca Pemara, Zagala Salazar y Bastián Retamal, y Chantal Gayoso y Matías Falcón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS