Mauricio Israel destapó nuevos detalles de compleja crisis económica que enfrentaría Arturo Vidal

Mauricio Israel entregó más antecedentes de la situación que tendría en aprietos al King.
Mauricio israel

Pese a que Arturo Vidal salió a desmentir que había vendido todos sus cabellos, producto de los problemas financieros que tendría, Mauricio Israel se mantiene firme ante sus dichos respecto a que su situación estaría en jaque.

Hace pocos días, el comentarista deportivo reveló, en el programa Círculo Central, que “está pasando por un horroroso momento económico”, situación que lo habría obligado a venders sus caballos y, además, tendría a la venta dos propiedades: un campo y una casa, lo que le valió una fuerte respuesta del futbolista.

Esto, sumado a la demanda que habría interpuesto su exesposa Marité Matus por pensión de alimentos ya que debería cinco meses en la manutención de sus hijos.

arturo vidal,marite matus
Marité Matus y Arturo Vidal | Fuente: Instagram

Mauricio Israel entregó nueva información

Consultado por sus declaraciones, en el matinal Contigo en la Mañana, el panelista de TV+ explicó que “Yo creo que se agrandó un poco lo que dije. Yo dije que estaba pasando por un momento difícil, pero jamás insinué que estuviera quebrado. Las razones solamente las sabe él”.

“Entiendo que se está deshaciendo de todos sus caballos. Arturo me insulta nombrando alguno de ellos… la verdad es que cuando una persona se queda sin argumentos, lo que hace es insultar a otro”, agregó.

“Hoy me enteré que también tuvo un problema bastante serio con una agencia de viajes. Tenía un crédito, hasta que se lo cortaron por la cantidad de dinero que debía. Tuvo que pagar para poder seguir llevando la cantidad de gente que él acostumbra invitar”, reveló, destapando otro problema que enfrentaría Arturo Vidal.

Mauricio Israel destapó nuevos detalles de compleja crisis económica que enfrentaría Arturo Vidal
Mauricio Israel | Fuente: Contigo en la Mañana

Sumado a lo anterior, Israel afirmó que “Hay otros antecedentes, como el finiquito de un montón de trabajadores que ya no podían seguir trabajando con él, y también entiendo que está con bastantes problemas con su señora a raíz de una deuda por pensión alimenticia”.

“Está vendiendo su casa de Chicureo, otro inmueble en Peñalolén y un campo que tiene en el sur. Efectivamente, se está desprendiendo de algunos bienes”

Mauricio Israel
Mauricio Israel destapó nuevos detalles de compleja crisis económica que enfrentaría Arturo Vidal
Mauricio Israel | Fuente: Contigo en la Mañana

“Posterior a lo que dije en el programa del día domingo, aparece una información donde se confirma que Marité Matus lo había demandado y había una solicitud de rebaja. Yo solo digo ejemplos, como el tema de los caballos, pero así van a ir saliendo más antecedentes”, advirtió el comentarista deportivo, asegurando que existen más detalles, desconocidos públicamente por el momento, sobre la situación de Vidal.

Finalmente, Mauricio Israel aseguró que “Él tiene a qué echar mano, él tiene propiedades. Él no va a quedar pobre”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS