Daniel Fuenzalida contó la firme sobre su rol de jurado en Viña 2023: “Salí para atrás”

El animador Daniel Fuenzalida reveló detalles de su participación en el Festival de Viña del Mar.
daniel fuenzalida

En febrero pasado, un puñado de famosos cumplió la función de jurado en el Festival de Viña, y uno de ellos fue Daniel Fuenzalida.

Durante muchos años, el animador se candidateó para estar en la primera fila del certamen musical y lo logró, compartiendo asiento junto al periodista José Luis Repenning, el cantante Polimá Westcoast, la baterista de Los Jaivas Juanita Parra, el conductor de TVN Eduardo Fuentes, el actor Gonzalo Valenzuela y la cantante argentina Nicki Nicole.

Si bien, se mostró fascinado con esta experiencia, el locutor radial destapó una verdad que pocos conocían.

DANIEL FUENZALIDA
Daniel Fuenzalida | Fuente: Viña 2023

Fue en el programa Me Late Digital donde el ex Huevo respondió una directa pregunta de un televidente que quiso saber “¿Pagan bien como jurado para el Festival de Viña?”.

Sin filtro, Daniel Fuenzalida explicó a los integrantes del jurado se les pagaba alrededor de un millón de pesos diarios, una condición que se terminó hace ya 3 o 4 años, por lo que no recibió ni un peso.

Daniel Fuenzalida contó la firme sobre su rol de jurado en Viña 2023: "Salí para atrás"
Daniel Fuenzalida | Fuente: Me Late Digital

La confesión de Daniel Fuenzalida

“Después que Bizarro tomó la producción, no paga nada”, contó, detallando que “Es más, yo tuve que invertir mucha plata, porque tuve que comprarme los trajes, solamente te dan la estadía y los traslados”.

“Tuve que pagar mi cuenta del hotel, de la comida digamos. Yo salí para atrás de alguna manera”, aseguró el animador de Zona Latina.

Daniel Fuenzalida contó la firme sobre su rol de jurado en Viña 2023: "Salí para atrás"
Daniel Fuenzalida | Fuente: Me Late Digital

“Yo me compré mis trajes, mis looks, mis viajes”, recalcó.

Sin embargo, la experiencia para él fue única y agradeció enormemente la oportunidad que muchos famosos anhelan concretar algún día.

“Debo que decir que fue muy linda la estadía, fue muy buen hotel. Fue una buena habitación, entre Eduardo Fuentes y Gonzalo Valenzuela”, cerró Daniel Fuenzalida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS