Daniel Fuenzalida reaccionó a polémica supuesta renuncia de Sergio Rojas a Me Late

El animador Daniel Fuenzalida se refirió al conflicto que habría motivado a su panelista a querer irse del programa.
daniel fuenzalida

Llevan pocas semanas de regreso en la pantalla y ya empezaron las controversias en Me Late, todo producto de una tensa discusión entre dos de sus integrantes, una en la que Daniel Fuenzalida tuvo que salir al paso.

Fue la semana pasada cuando Sergio Rojas reveló que había puesto su cargo a disposición tras la reacción de Cathy Barriga ante sus dichos por su llamativo atuendo en la avant premiere de la película Barbie, tildándola de Barbie Peral, en alusión el Hospital Psiquiátrico El Peral.

Incluso, acusó al programa de censurarlo, pues sus polémicos dichos no salieron en pantalla, algo contra lo cual se desahogó a través de sus redes sociales.

sergio rojas
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

“Hoy día en el programa Me Late editaron un comentario mío que lo encuentro una falta de respeto. Hablé con la editora de programa y el gerente de programación, no me parece, puse mi cargo a disposición, o sea, básicamente la renuncia a Me Late porque no me parece, no estoy para ningún tipo de censura y la gente lo sabe. Mi renuncia está sobre su escritorio porque la verdad es que no estoy para ningún tipo de censura”, reclamó el periodista.

“Que alguien me venga a censurar una broma, yo les digo, honestamente, entonces búsquense a otro hue… A mí nadie me censura. Lo encuentro horrible”

Sergio Rojas

“Si a la señora Cathy Barriga le molesta algún tipo de comentario mío o alguna broma mía que vaya a reclamar a no tengo idea dónde, pero conmigo no, se equivocaron de personaje”, agregó molesto.

Esto, provocó un remezón farandulero, debido a que muchos creyeron que las afirmaciones de Rojas eran ciertas y, efectivamente, había renunciado al programa, algo que fue abordado en la edición digital de este martes por el mismísimo Daniel Fuenzalida.

Daniel Fuenzalida reaccionó a polémica supuesta renuncia de Sergio Rojas a Me Late
Daniel Fuenzalida | Fuente: Me Late

Daniel Fuenzalida aclaró el conflicto

Me Late, después de todo lo que ha pasado, ha terminado, ha concluido una etapa”, dijo el ex Huevo, mientras Sergio Rojas no estaba en escena.

Sin embargo, a los pocos minutos aparece asegurando que se encontraba en una reunión con uno de los mandamás del canal, a lo que el animador le paró el carro diciendo”No te vengas a hacer el chistoso, ¿dónde está la renuncia? Nunca la vi sobre mi escritorio”.

Daniel Fuenzalida reaccionó a polémica supuesta renuncia de Sergio Rojas a Me Late
Me Late Digital | Fuente: Zona Latina

“Puros atados en este programa, yo te dije ‘No traigas más gente’, pero soy porfiado”, dijo luego el periodista, bajándole revoluciones al asunto asegurando que “hay problemas, como en todas las familias, pero hoy día tuvimos una reunión y lo solucionamos como hermanos que somos”.

Finalmente, Daniel Fuenzalida aclaró que “Para todos los medios que me han llamado, nos juntamos hoy día, hubo reunión, sigue el Me Late, está todo solucionado, nos tomamos de las manos todos juntos y aplaudimos”, poniéndole punto final a la primera gran polémica del programa en este regreso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS