Daniella Campos confirmó reconciliación con expareja tras grave denuncia

Daniella Campos contó detalles en el programa Tal Cual.
DANIELLA CAMPOS

A principios de año, Daniella Campos protagonizó una tremenda polémica terminando detenida luego de una denuncia por violencia intrafamiliar impuesta por su expareja.

Todo ocurrió en la comuna de El Tabo, lugar donde la ex Miss Chile se encontraba con su hija, y allí se enfrascó en un tenso momento con Carlos Lara, el que habría desencadenado en agresiones, lo que fue tajantamente desmentido por ella.

Ahora, a meses de aquel episodio, la modelo dio a conocer que, después de todo lo vivido, retomaron la relación.

Daniella Campos confirmó reconciliación con expareja tras grave denuncia
Daniella Campos y Carlos Lara | Fuente: Instagram

El testimonio de Daniella Campos

“Estamos viendo qué pasa de nuevo en nuestra relación, llevamos como un año y algo, pero estamos tranquilitos”, contó Daniella Campos en el programa Tal Cual.

“Lo que pasó fue muy fuerte para los dos, y para todos, y a esta edad uno está más grande y tiene que ir más despacito. Nadie sabe lo que pasa dentro de tu casa. Yo escuchaba muchos comentarios, y en el fondo fue algo que tenía que ver con todo nuestro entorno familiar, entonces fue triste, pero perdonar yo creo que es divino. Cuando hay cariño honesto, sincero, maduro, uno empieza a perdonar ciertas cosas”, explicó.

Respecto a qué los impulsó a reconciliarse, Daniella señaló que “puedo decir que tenemos muchas cosas en común y disfrutamos la vida, y eso es lo más importante de todo. Nos gusta leer juntos, escuchar la misma música y compartimos un mundo que, para mí, es relevante tener”.

Daniella Campos confirmó reconciliación con expareja tras grave denuncia
Daniella Campos | Fuente: Tal Cual

“Una sanación interna de cada uno, por separado. Estuvimos bastante tiempo sin hablar ni nada, y cuando hablamos el tema fue doloroso, los dos lloramos y tienes que pasar por esa etapa, porque es como un duelo y hay que dejar atrás lo que pasó”, continuó relatando.

Lo que sí, reconoció que “A mí me costó mucho el perdón, debe decir que intenté perdonar y no resultó, porque yo volví y terminé de nuevo. Cerraba los ojos y se me venían más recuerdos, y no resultó a la primera, pero había un sentimiento súper fuerte y lo volví a intentar. Lo pasé pésimo y dije: ‘¿Sabes qué? Mejor contigo que sin tigo’, así que lo busqué yo, y como me fui, volví”.

Daniella Campos confirmó reconciliación con expareja tras grave denuncia
Daniella Campos | Fuente: Tal Cual

En esa misma línea, destacó que “Él ha sido súper contenedor en muchas cosas y bien delicado. Esto pasó en la playa, nosotros volvimos a ese lugar, fue súper complejo”.

“Se puede, cuesta, no es fácil, pero uno tiene que aferrarse a lo mejor que uno tiene en la relación. Si el amor es lo que te mueve y te lleva, yo pienso que hay que aferrarse a eso, y tengo claro que quiero ser feliz, porque antes era la mamá, la señora, y hoy día soy la Daniella”, concluyó Daniella Campos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS