Famoso animador sería “el paño de lágrimas” de Mane Swett ante devastador momento personal

La actriz Mane Swett atraviesa un doloroso episodio tras la lejanía de su retoño.
MANE SWETT

Más de 200 días lleva Mane Swett sin ver a su pequeño hijo, luego de viajar a Estados Unidos a visitar a su padre sin regresar al país.

Un momento más que devastador que tiene a la actriz muy afectada debido a que tras pasar las fiestas de fin de año con su papá, él no quiso enviar al niño de vuelta a Chile.

Y pese a que se supo que el menor estaría en buenas condiciones, la situación legal es bastante compleja y solo podría recuperar a su hijo en caso de que viajen al país.

MANE SWETT
Mane Swett | Fuente: Instagram

Esto, sumado a la baja sintonía que obtuvo su teleserie Dime con quién andas, que obligó a Chilevisión a modificar su horario pasando a ser emitida en el trasnoche, tiene a Mane Swett viviendo un complejo momento personal y laboral.

Mane Swett y el amor

Así las cosas, si hay algo donde la vida le sonríe a la rubia sería en el amor, pues aseguran que aún mantiene su romance con Julián Elfenbein.

Una información bastante llamativa, ya que el pasado mes de febrero la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que la relación había llegado a su fin.

“Lo que me da pena es que nunca pudimos ver una imagen pública de ellos, eso me da lata. Yo ruego para que vuelvan y así poder tener esa imagen”, dijo en el programa Zona de Estrellas asegurando que no estaban juntos.

MANE SWETT, JULIAN ELFENBEIN
Mane Swett y Julián Elfenbein | Fuente: ¿Quién es la Máscara?

Pero, al parecer, la cosa no sería tan así. El periodista Luis Sandoval contó, a través de redes sociales, que continúan más enamorados que nunca y que hasta tendrían serios planes.

“El último tiempo lo ha pasado bastante mal y quien ha sido su paño de lágrimas ha sido nada mas que Julián Elfenbein”, reveló el panelista de Me Late.

mane swett, julian elfenbein
Mane Swett y Julián Elfenbein | Fuente: ¿Quién es la Máscara?

“A mí me confirman que efectivamente, fuentes muy cercanas a la pareja, de que ellos están en su mejor momento. Enamorados, juntos y que incluso tienen proyectos a futuro”, recalcó, detallando que el animador “le cocina, le hace regaloneo e incluso él le comenta a través de redes sociales”, cosa que sí se ve en los posteos de la actriz.

Lo curioso es que, hasta el momento, y después de tantos meses de especulaciones sobre el romance que tendrían, no existe ninguna prueba, una foto o algo parecido que lo confirme. Eso quiere decir que Mane Swett y Julián Elfenbein se han encargado de mantener en total hermetismo su relación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS