Patricia Maldonado recordó icónica chiva de su marido ante hallazgos ovnis en Estados Unidos

Patricia Maldonado se refirió a declaraciones de un exmilitar norteamericano.
patricia maldonado

Este miércoles el mundo se remeció ante los dichos de David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quien aseguró que el Pentágono oculta restos de naves provenientes de objetos voladores no identificados, un tema que abordó Patricia Maldonado.

Fue en su programa Las Indomables, que transmite a través de Youtube, que la animadora junto a su compañera Cata Pulido profundizaron en esta noticia tras escuchar las declaraciones del exmilitar, quien afirmó el hallazgo de “restos biológicos no humanos”.

Sus palabras generaron una serie de teorías al respecto, siendo la de la existencia de vida fuera del planeta Tierra la que más fuerza tomó, atemorizando a muchos.

patricia maldonado
Las Indomables | Fuente: Youtube

Sobre esto, Patricia Maldonado no pudo dejar pasar la vez que su marido Jorge Pino justificó una larga ausencia, de más de veinte días, aludiendo a que había sido abducido por extraterrestres.

“¿Qué te parece a ti este descubrimiento de los norteamericanos, que tienen la teoría confirmada que sí habría seres de otro planeta, que hay vida?”, le preguntó la Maldo a Catalina.

Al respecto, la panelista de Tal Cual planteó “Yo tengo una sola teoría: es imposible que seamos los únicos en el universo. ¿Cómo vamos a ser tan privilegiados nosotros que vamos a ser los únicos que tenemos esto y no va a haber otra galaxia que tenga lo mismo o mejor?”.

Patricia Maldonado recordó icónica chiva de su marido ante hallazgos ovnis en Estados Unidos
Las Indomables | Fuente: Youtube

La insólita reacción de Patricia Maldonado

Fue allí cuando la cantante puso sobre la mesa, la excusa que le dio su esposo tras unas alocadas noches de carrete con el Negro Piñera, las que le valieron no solo un reto de su mujer sino una separación.

“Creo que nosotros no somos los únicos, lo que significaría que yo tendría que entrar a pedir perdón. Porque, si eso es así, yo tendría que pedirle perdón de rodillas a mi marido, porque él me comentó la historia y yo no le creí”, comentó a carcajadas.

“Si existen, quiere decir que lo que me dijo fue verdad y yo no le creí”

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado recordó icónica chiva de su marido ante hallazgos ovnis en Estados Unidos
Patricia Maldonado y Jorge Pino | Fuente: Instagram

Pese a que han transcurrido varios años de aquel episodio, Paty Maldonado no olvida las palabras de su esposo, quien al volver a casa relató una historia sacada de una película de ciencia – ficción.

“Me dice: ‘Yo sé que tú no me vas a creer, que si lo cuento todo el mundo piensa que estoy loco, pero de repente sentí que el auto se elevaba y el auto se mete a una nave'”, explicó hace un buen tiempo en La Divina Comida.

Su argumento causó la furia de Patricia Maldonado, en aquel entonces, pues “estaba recién parida, tenía un hijo recién de tres o cuatro meses”, por lo que se produjo un quiebre, el que hoy está totalmente superado. Sin embargo, queda la duda respecto a si el testimonio de Jorge Pino, ante lo revelado en Estados Unidos, fue verídico, ¿o no?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS