Jean Philippe Cretton encaró a Daniel Fuenzalida por “noticias falsas” de Sergio Rojas

El animador Jean Philippe Cretton ha sido una de las víctimas de los cahuines faranduleros del periodista.
Jean Philippe Cretton

La reciente polémica al interior de Me Late fue un tema que abordó Daniel Fuenzalida en el programa Podemos Hablar, instancia en la que recibió un directo comentario de Jean Philippe Cretton.

Fue esta semana que el periodista Sergio Rojas acusó al animador de censura tras tildar a su compañera Cathy Barriga como “Barbie El Peral”, dichos que fueron editados y no salieron en pantalla.

“Ojo, no es censura, yo lo hablé con Sergio. Censura es que me quiten una parte de una opinión política, religiosa, lo que quieran, y me sacan de contexto y me sacan lo que yo quise expresar. Esto era simplemente cortar una broma, el error fue que no se le contó a Sergio que se cortó esa broma”, explicó el ex Huevo.

Jean Philippe Cretton encaró a Daniel Fuenzalida por "noticias falsas" de Sergio Rojas
Podemos Hablar | Fuente: Chilevisión

Allí, Jean Philippe Cretton le preguntó al conductor farandulero cómo se las arregla para enfrentar los polémicos dichos de Sergio Rojas, quien cada cierto tiempo lo mete en más de un problema con sus cahuines.

“Hay como una atracción fatal por parte tuya con la figura de Sergio. Evidentemente, es un personaje que genera algo y nutre harto el programa, pero por otro lado también te estigmatiza con una farándula mucho más dura y poco rigurosa”, opinó el rubio.

“A mí me gusta televisivamente, para mí es atractivo y estoy dispuesto a llevarme ese costo, y estoy dispuesto a enfrentarte a ti por alguna polémica, a Julio César (Rodríguez), al que venga”, respondió Daniel Fuenzalida.

Jean Philippe Cretton encaró a Daniel Fuenzalida por "noticias falsas" de Sergio Rojas
Jean Philippe Cretton | Fuente: Podemos Hablar

Jean Philippe Cretton opinó sin filtro

“A raíz de últimos episodios míos yo hablé con Sergio”, advirtió el animador, en alusión al reciente quiebre con Pamela Díaz y la supuesta infidelidad con la hija de una conocida actriz.

“A mí lo que me preocupa es el manejo de la información cuando es deliberadamente falsa y se exhibe. Eso me parece poco riguroso y peligroso”

Jean Philippe Cretton

Ante su potente reclamo, Cretton agregó que “creo y prefiero pensar que Sergio no está consciente del daño que puede hacer porque si estuviera consciente del daño que hace podría ser hasta sadismo, hacer algo para perjudicar a una persona o una familia”.

“Tú tienes un rol de jefatura”, le recordó Jean Philippe al ex Huevo, apuntando a que no puede “lavarse las manos” por los dichos de su panelista.

“Tú deberías estar diciendo ‘Sergio, esto no, esto es desubicado'”, le increpó.

jean philippe cretton
Daniel Fuenzalida y Jean Philippe Cretton | Fuente: Podemos Hablar

Por su parte, Daniel Fuenzalida reconoció que “hay cosas que me dan dolor de guata”, haciendo un mea culpa respecto a que “Yo me hago cargo de mi poco actuar en algunas medidas con Sergio Rojas”.

“Tenemos una conversación pendiente con él, los dos solos (…) Yo creo que rompió el código de camarín. No en esto que pasó con Cathy, porque fue en maquillaje y habían más personas, sino que romper de repente el camarín. Él está obsesionado con que a su programa le vaya bien y está en su justo derecho”, agregó.

Jean Philippe Cretton encaró a Daniel Fuenzalida por "noticias falsas" de Sergio Rojas
Daniel Fuenzalida | Fuente: Podemos Hablar

“Yo sé que Sergio me escucha, pero la última vez se lo dije, me dolió más que me enojé. Me dolió porque había un compromiso de por medio, porque él también sabe que me va a salpicar a mí, y va y lo hace. Y también, como digo yo, hay un aprendizaje”, continuó en su desahogo.

Finalmente, Daniel Fuenzalida le confesó a Jean Philippe Cretton que Sergio Rojas “es una piedra en el zapato que me duele, pero que yo sé que también me hace caminar de alguna manera y llegar a un destino más lejos del que estamos llegando”, dejando hasta ahí el tema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS