pamela diaz

Pamela Díaz habló de su eterna rivalidad con Carolina de Moras: “Hay cosas que la gente no sabe”

Pamela Díaz volvió a referirse a su mala onda con la animadora.

Sofía Moller 29-07-2023 / 01:50:48

Si hay algo que caracteriza a Pamela Díaz es su honestidad, una que le ha valido sumar uno que otro enemigo. Y una de las que se ganó ese título es Carolina de Moras, con quien compartió en Chilevisión hace algunos años.

Y fue en ese entonces que la mala onda entre ambas llegó para quedarse, algo a lo que se refirió la Fiera en el programa online La hora de tu podcast, conducido por Willy Sabor y DJ Lolito.

“La bella sin alma”. Así bautizó la modelo a su compañera, aludiendo a que “no me gustó su forma de ser”.

Tanto así que, actualmente, asegura que “no la pesco” ni tampoco tiene ninguna intención de reconciliarse con Carola.

Una decisión que sería recíproca, pues Willy Sabor confirmó los dichos de Pamela revelando que fue testigo de más de una escena un poco incómoda al interior del matinal en la época en que De Moras era la conductora junto a Rafael Araneda.

“Yo estaba ahí, cuando tenía pantalla Pamela, tenía su minuto, ella se retiraba (del estudio)”, dijo el ex Morandé con Compañía.

“Hay cosas que la gente no sabe”, advirtió la morena, recordando que “a mí no me caía bien y yo tampoco le caía bien”.

Lo que sí, admitió que a pesar de la compleja relación que mantenían, siempre se encargaron de ser profesionales y disimular que no se podían ver ni en pintura.

“Durante tres años trabajamos decente, muy prudentes, como ‘hola y chao’, pero nunca le caí bien y no me gusta su personalidad, entonces intentamos hacer algo”, explicó.

Aunque, pese a que para la cámara pasaban, en cierta forma, piola, al interior del grupo de trabajo se respiraba la tensión.

“Para el equipo fue desagradable, para el Rafa (Araneda) fue pésimo, pero obviamente él tiraba para su parte, porque era su animadora y yo lo entendía”, indicó Pamela Díaz al volver a arremeter contra una de sus grandes enemigas de la televisión.

Sofía Moller