Se convirtió en el último eliminado. Lucas Crespo abandonó Gran Hermano con una alta votación del público, una que se ganó producto de sus cuestionables actitudes al interior del encierro.
Recordemos que fue muy criticado tras maltratar al perrito Bigote, agarrándole el hocico de manera muy brusca, una escena que se viralizó en redes sociales.
Tras dejar el reality, en la edición estelar, Lucas enfrentó a los panelistas y abordó esta polémica de la que aseguró no recordar nada, pues, según él, se enteró del incidente una vez que pisó el aeropuerto.
Lucas se defiende en Gran Hermano
“Estaba durmiendo con la cuestión puesta, no sé… me puede haber mordido y yo saqué la mano… no tengo idea qué carajo pasó. No me acuerdo”, dijo.
“Yo pensé que era un momento de cuando entrenaba y lo pude haber pasado a llevar”, continuó, dejando entrever que no tenía idea sobre a qué momento se refería.
“Encuentro injusto que se me tilde de maltratador en el aeropuerto, que me tilden de maltratador de animales es más fuerte que la cresta“
Lucas Crespo / Gran Hermano
“Encuentro lamentable que se vea esa escena, independiente que hubiese sido por mí o no, se ve como que le pego o que (Bigote) se pasa a llevar y llora. Encuentro injusto que se me tilde de maltratador en la calle”, reclamó Lucas, asegurando que nunca maltrató al perrito.
“¿En qué momento? ¿Cuándo en mi vida le hice algo a Bigote?”, siguió tajante.
Es más, el tiktoker recalcó que desde el primer momento en que Bigote ingresó a Gran Hermano, fue uno de los pocos que se acercó a él.
“Fui el primero en jugar con él. Lo sacaba para hacer mis entrenamientos, para correr, porque en la crianza de un perro tiene que haber deporte. Yo jugaba mucho rato con él”, enumeró, poniendo en duda si efectivamente se mostró en pantalla todo lo que hizo por el can.
Finalmente, Lucas insistió “Que me tilden de maltratador, es una palabra más fuerte que la cresta. Bigote entraba a la pieza, y al primero que se acercaba era a mí (…) En mi put… vida he maltratado a un animal”.
Sin embargo, sus dichos y justificaciones no fueron suficientes, pues los fans de Gran Hermano no le creyeron ni una palabra, lo que se vio reflejado en la ola de comentarios en su contra en Twitter.