daniel valenzuela

Daniel Valenzuela revivió las duras secuelas que sufrió tras quiebre con Paloma Aliaga

El animador Daniel Valenzuela repasó el complicado momento que atravesó.

Antonia Lira 23-08-2023 / 12:13:09

Diez años han pasado desde que Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga le pusieron fin a su matrimonio tras la infidelidad de ella con el mismísimo hermano del locutor radial.

Esto le valió al animador alejarse de los medios a raíz del escándalo que se generó y el asedio de la prensa acorralándolo con insistentes preguntas respecto a lo que estaba viviendo.

Tiempo después, Paloma se casó con el hermano de Daniel Valenzuela, y pese a que ha transcurrido una década del quiebre, siempre el tema sale a la luz y ahora ocurrió nuevamente.

Fue en el programa Sin Dios ni late donde el recordado conductor de Extra Jóvenes revivió aquella experiencia en la que la pasó tan mal.

“Fue agobiante. Fue muy mediático, súper complejo. Me hinchaban las pelotas en la TV, en la radio, en los medios. Eso fue acoso de los medios”, lamentó Daniel Valenzuela en conversación con Daniel Fuenzalida.

“Vomité en un minuto por lo que me hinchaban, fue lo más jodido de todo”

Daniel Valenzuela

A tal punto llego todo esto que, en aquel entonces, sufrió duras consecuencias. “Me cag… la pega. La televisión te etiqueta y estigmatiza. Yo era el pobrecito que le pasó esta hue… ¿Dónde está el lúdico? te matan todo. Y fue justo cuando estaba entrando en la etapa de tomar otros desafíos. Estaba en ese salto, y te cag…”.

“Si escuchas tanta hue… tú quieres parar, pero eso queda en las redes”, agregó.

En plena pandemia, el animador fue desvinculado de Radio Candela, quedando sin recursos económicos en un momento donde el país, y el mundo entero, se detuvo a causa del Covid.

“Vino el estallido y la radio termina. Me dio un bajón doloroso, me cambié de casa. Me desconecté, me fui a la playa. Fui a buscar a mi hija mayor. Yo con ella soy de superhéroe. Le dije ‘estoy mal, no quiero que me veas llorar'”, recordó.

“Un día caminando por la playa le digo que ya no estaba en la radio y que no tenía trabajo”, siguió narrando sobre aquel difícil capítulo.

Ante tal noticia, “Ella me dio el abrazo más sincero que he recibido en mi vida y juré salir adelante. Me dijo ‘papá yo te amo'”.

Así, Daniel Valenzuela sacó fuerzas por sus hijas y tiempo después volvió a trabajar en las comunicaciones.

Antonia Lira