Raquel Argandoña

Raquel Argandoña delató a actriz que le coqueteó descaradamente a su exmarido

Raquel Argandoña no aguantó que intentaran vincularse con el padre de sus hijos.

Constanza Bozzolo 25-08-2023 / 12:36:41

De armas tomar. Así es Raquel Argandoña, quien recordó algunas situaciones en donde sacó las garras por amor.

Así lo relató en el programa Tal Cual donde echó al agua a una actriz quien le habría coqueteado a su expareja y padre de sus hijos, el abogado Hernán Calderón.

Una situación que ocurrió hace muchos años, pero que la animadora recuerda como si hubiera sido ayer.

“Había una actriz muy famosa, en una época mala de ella, que lo llamaba a las 2, 3 o 4 de la mañana. Parece que estaba media copeteada”, contó la Quintrala.

Respecto al tono de esos llamados telefónicos, Raquel Argandoña reveló que “Le decía que tenía un problema con una multitienda, y quería explicarle el problema que tenía para que él la defendiera. Esto a las 3, 3:30 de la mañana, parece que estaba media copeteada y lo llamaba”.

Aburrida de esta situación, la conductora de TV+ se hizo cargo del tema. “Un día agarré el teléfono, ‘¡Aló!’, y me dice: ‘Ay, disculpa, parece que me equivoqué’. ‘No, no te equivocaste’, yo la caché al tiro”, manifestó.

“Le dije: ‘¿Sabes qué más? Si tienes otro problema, llama a otro, porque este cabrito está ocupado (…) así que búscate a otro abogado porque no sé cómo vas a pagar los servicios, porque no tienes ni uno en este momento'”, fue su reacción.

Pese a que no quiso revelar la identidad de la mujer en cuestión, Raquel Argandoña expresó que “Ahora ella está bien, pero es bien fresca”.

Y como si fuera poco, la rubia relató otra historia de cuando una expareja le fue infiel y lo pilló chanchito, pues él le mintió diciéndole que tenía una reunión de negocios, cuando la verdad era que se iba a juntar con su amante en un restaurante.

Tras enterarse de esto, Raquel lo siguió. “La mina, digo la mina de pica, había pedido pato a la naranja, pero con cerveza, qué flaiteria”, dijo.

Allí, en el restaurante no se aguantó y encaró a su pareja. “Eres muy flaite, ¿cómo me puedes cambiar por una mina un pato a la naranja con cerveza? ¿No te extrañó que te pagaron la cuenta anoche?”, le recriminó.

Y así fue como se vengó. “Se pilla antes a un mentiroso que a un ladrón. Me devolvió la plata, volví con él, pero igual salí con su íntimo amigo, y le hice lo mismo, así se hace. El que me la hace, me la paga, aunque me demore diez años”, sentenció Raquel Argandoña.

Constanza Bozzolo