“A seguir lucrando”: Claudia Conserva recibe duras críticas tras lanzar su libro sobre el cáncer

Luego de una ardua batalla contra la enfermedad, Claudia Conserva anunció que escribió un libro.
claudia conserva

El año pasado, Claudia Conserva dio a conocer un brutal diagnóstico: cáncer de mama. Una enfermedad que la mantuvo durante meses alejada de la pantalla luchando contra ella.

Hoy, ya de regreso en su programa en TV+ y tras emitir un documental donde mostró su tratamiento y cómo enfrentó el cáncer, la animadora vuelve a dar de qué hablar al anunciar que escribió un libro relatando su proceso.

Sin embargo, su noticia no fue bien recibida por todos, pues no fueron pocos los que salieron a lanzar ácidas críticas acusando de lucrar con la enfermedad.

"A seguir lucrando": Claudia Conserva recibe duras críticas tras lanzar su libro sobre el cáncer
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

Bajo el nombre de Brava, el mismo del documental que se emitió hace un tiempo en TVN, Claudia Conserva reveló que ya salió a la venta el libro en el que relata su experiencia, anuncio al que le llovieron los comentarios.

“Es un libro reflexivo, plasmé todo lo que viví, con el cáncer pero también las reflexiones, todas las cosas que uno piensa y aprende”, manifestó la conductora, agregando que “Es un libro esperanzador, que habla del crecimiento, del autoconocimiento y sabes qué, al comprar Brava, vamos a estar ayudando a los niños y adolescentes de la Fundación Tiempo de Dar”.

Y pese a que dejó en claro que las ganancias irán dirigidas a una fundación, las críticas no pararon.

"A seguir lucrando": Claudia Conserva recibe duras críticas tras lanzar su libro sobre el cáncer
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

Las críticas a Claudia Conserva

Al pie de la publicación, cientos de personas se mostraron disconformes con la noticia, apuntando a que, al igual que con su documental, la esposa del Pollo Valdivia lucra con el libro.

“Ricarte Soto no lucró con un programa de TV, ni escribió libros. El salió a la calle a pedir por todos los enfermos de cáncer”, “Eres Brava para los negocios”, “A seguir lucrando”, “Ya debería parar… ya lucró con su enfermedad y ahora un libro”, “Deja de lucrar con tu supuesta enfermedad mientras millones de mujeres mueren”, “Esta mujer no para de lucrar con su enfermedad”, “Brava para la plata”, “Se pasó para seguir lucrando también tengo cáncer de mamas pero jamás haría eso”, son algunos de los posteos que se lee en las redes sociales de Claudia Conserva.

"A seguir lucrando": Claudia Conserva recibe duras críticas tras lanzar su libro sobre el cáncer
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

Lo llamativo es que, a pesar de la gran cantidad de críticas, y otros mensajes apoyando la decisión de lanzar el libro, Claudia Conserva no quiso entrar en la polémica y prefirió restarse de responder la mala onda que recibió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS