chico olmedo, generacion 98

Generación 98: Sale a la luz maquiavélico plan de Chico Olmedo contra sus excompañeros

En la teleserie Generación 98, la esposa de Hernán supo que el proyecto de Punta Virgen traerá venganza.

Catalina Correa 30-08-2023 / 12:19:30

Quedó la grande en Generación 98. Era cosa de tiempo para que se destapara qué trama Hernán ‘Chico’ Olmedo (Gabriel Cañas) contra sus excompañeros de colegio, una venganza que viene planeando hace mucho tiempo.

Es que tras la reunión del reencuentro por los 25 años de haber egresado, la vida de los exalumnos del Saint Williams dio un giro luego que Hernán les propuso sumarse como inversionistas en su proyecto de Punta Virgen, un lujoso hotel en la zona costera de la cuarta región.

Sin embargo, pese a que sí contaría con el respaldo de peces gordos en cuanto a lucas se trata, el personaje busca a toda costa que sus excompañeros se suban al carro, y allí se concretaría su revancha por el bullying que sufrió durante su época escolar.

Con todos convencidos, ahora solo queda llevar a cabo su idea y para ello tendrá la ayuda de un misterioso personaje que, hasta el momento, no ha aparecido en pantalla, el que sería un cómplice.

Y fue, precisamente, este misterioso papel, el que lo contacta telefónicamente. En medio de la conversación, el protagonista de Generación 98 le confiesa: “Jamás te voy a traicionar, te estoy dando mi palabra. No tengas miedo. Va a salir todo perfecto. Solo queda dar el gran golpe de gracia”.

“Van a caer, los seis, uno por uno de mis excompañeros del colegio, van a caer. Para que se acuerden de este enano que volvió del pasado a cambiarles la vida para siempre a estos hijos de pu…”, lanzó sin filtro Hernán sin percatarse que a sus espaldas estaba su esposa Macarena (Constanza Mackenna) escuchando absolutamente todo.

Tras oír las palabras de su marido, Macarena lo encara preguntándole “¿qué estai diciendo?”, sorprendida de lo que planea Hernán.

Al parecer, todo apunta a que las llamadas telefónicas y los encuentros secretos de Hernán Olmedo con “alguien”, a quien aún no conocemos, tendría que ver con el arribo de Pitu Mardones, otra excompañera de los protagonistas que llegaría a involucrarse en los turbios negocios del Chico.

Y la encargada de interpretar a esta mujer será la actriz Lorena Bosch, quien confirmó que “aparece en esta parte de la historia, porque va a formar parte de la trama de Hernán Olmedo”.

“Es un rol que es interesante, tiene varias caras, va a dar algo que está entretenido”, adelantó, aunque no quiso revelar más información sobre el rol que tendrá en Generación 98, la teleserie de Mega que la está rompiendo cada noche.

Catalina Correa