Canal 13 confirmó cuándo se estrenará el reality Tierra Brava

El reality de Canal 13 dará la pelea a Gran Hermano.
tierra brava

Los anuncios de Tierra Brava no se detienen y es así como ya está fijado su mes de estreno. Esto porque quedan pocas semanas para que el nuevo reality show, que será el gran regreso de Canal 13 al género tras nueve años, llegue a las pantallas.

Concretamente, el espacio de telerrealidad tendrá su gran estreno en el mes de octubre. Es ahí cuando se podrá empezar a ver y a disfrutar el nuevo programa heredero de la tradición iniciada por Canal 13, el canal de los realities, hace ya 20 años con Protagonistas de la fama.

Tierra Brava se ambientará en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez.

Canal 13 confirmó cuándo se estrenará el reality Tierra Brava
Sergio Lagos y Karla Constant | Fuente: Tierra Brava

¿De qué se trata el nuevo reality de Canal 13?

En este nuevo reality show, que será animado por Sergio Lagos y Karla Constant, un grupo de famosos chilenos y extranjeros deberá convivir durante algunos meses trabajando el campo y aislados del mundo exterior donde, a través de la competencia y de sus propias estrategias y decisiones, se coronará a un solo gran ganador.

La gran casa estudio que albergará a los participantes de Tierra Brava será moderna y rústica a la vez. Por un lado habrá un ala moderna, con comodidades y lujos, y por otra parte estará el lado inconfortable, rústico y rudimentario.

Divididos en dos equipos, los integrantes del nuevo reality de Canal 13 se enfrentarán a adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias. Es que semana a semana, las competencias por equipo definirán quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán padecer un período en condiciones inhóspitas.

junior playboy, canal 13
Junior Playboy | Fuente: Tierra Brava

Este nuevo y original formato tensiona la convivencia de 8 hombres y 8 mujeres, quienes deberán cumplir una serie de desafíos y competencias semanales. Si no actúan diligentemente, si no cumplen con las tareas que se les asignan o si son desleales o descomprometidos, deberán asumir las consecuencias de sus actos. ¿Serán los participantes coherentes entre lo que dicen, lo que hacen y lo que decidan?

Vida rústica y sus implicancias versus comodidades del mundo moderno, intensas competencias, un variado grupo de participantes y muchos elementos más se conjugarán y mezclarán en el esperado retorno de Canal 13 a la telerrealidad.

eva gomez
Eva Gómez | Fuente: Tierra Brava

Como se anunció ya esta semana, los primeros confirmados del nuevo reality de Canal 13 son un veterano del género, Junior Playboy, y una debutante, la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS