Claudia Miranda echó al agua a conocido exchico reality: “Es muy desagradable”
La bailarina Claudia Miranda revivió un incómodo momento que sufrió en una Teletón.
Una de las mejores representantes de la danza en Chile es, sin lugar a dudas, Claudia Miranda. Una que lleva años de carrera artística codeándose con grandes astros de la música.
Y el que marcó una experiencia que no olvida, hasta el día de hoy, fue Miguel Bosé, el cantante español que quedó encandilado con ella cuando se conocieron en el Festival de Viña del Mar.
En aquel entonces, la bailarina tenía tan solo 15 años, mientras que el intérprete de Amante Bandido estaba cerca de los 30, un romance que se dio pese a la diferencia de edad.
“Si hubiera sido hoy lo demando, porque él tenía 28”, expresó en el programa Sin Dios ni Late.
Tras el fin del certamen viñamarino, Claudia Miranda volvió a clases en marzo guardando el mejor recuerdo de aquella historia. “Fue una linda experiencia y mis compañeros me recibieron muy bien, ya que yo era la misma”, señaló.
Sin embargo, en medio de la conversación con Daniel Fuenzalida reveló una llamativa situación que vivió en una versión de la Teletón, en la que se llevó una muy mala impresión de un famoso exchico reality.
La expanelista de TV+ delató, ni más ni menos, que a Luis Mateucci, el argentino que participó en algunos reality de Mega y hoy volvió a la palestra por su romance con Daniela Aránguiz.
“La persona más desagradable que me ha tocado trabajar en televisión es el argentino Luis Mateucci”, dijo sin filtro.
“Me cayó muy mal. Tuve dos problemas con dos personas, que fueron desagradables, pero no solo conmigo, sino que con todo el equipo”, reclamó Claudia Miranda.
“Da lata trabajar con gente así. Cómo te mira. A ver qué va a hacer. Es muy desagradable”
Claudia Miranda
Sobre qué fue lo que la incomodó, la bailarina explicó que “Era la actitud. Fue una situación en donde los mismos bailarines me decían ‘cualquier cosa me avisas'”.
“Igual lo manejé, no peleé con él, no nos levantamos la voz, ni nada, es la actitud, ese fue el único drama”, aclaró Claudia Miranda, dejando en claro que fue una experiencia que no le gustaría repetir.