Filtran escandalosa reacción de Raquel Argandoña ante posible llegada de Pamela Díaz a TV+

Ante el rumor del arribo de la Fiera a su canal, Raquel Argandoña habría pegado el grito en el cielo.
raquel argandoña

Una papita recién salida del horno contó Daniel Fuenzalida en Me Late al revelar qué dijo Raquel Argandoña al enterarse que su estación televisiva estaría considerando contratar a Pamela Díaz.

Hace rato que viene sonando fuerte el nombre de la Fiera para asumir la conducción de un nuevo programa, del que aún no se saben detalles oficiales, pero que podría ser el reemplazo de Sígueme y te Sigo, espacio farandulero que tendría los días contados para salir de pantalla.

Según el ex Huevo, Francisco Kaminski y compañía no continuarían en TV+, y en su lugar llegaría Pamela junto al animador Mario Velasco y la periodista Cecilia Gutiérrez.

daniel fuenzalida
Daniel Fuenzalida | Fuente: Me Late

Y si esto llegara a concretarse, a Raquel Argandoña no le pareció para nada la idea y habría llegado hasta las oficinas del mandamás de TV+ para hacer un fuerte reclamo.

Raquel Argandoña no quiere compartir pantalla con Pamela Díaz

“La mismísima Raquel Argandoña habría citado al señor Gonzalo Cordero (ejecutivo de TV+) y le dijo ‘¿es verdad que viene Pamela Díaz?'”, contó Fuenzalida, revelando que “y habría hecho un escándalo de aquellos con la llegada de Pamela Díaz”.

raquel argandoña
Raquel Argandoña | Fuente: Tal Cual

La reacción que habría tenido la animadora llamó bastante la atención, pues no es que se lleven mal o algo parecido sino que tendría miedo a perder su rol como uno de los rostros fuertes del canal.

“Pierde protagonismo, y probablemente Pamela llegué ganando más que Raquel”, apuntó el periodista Sergio Rojas.

El incierto panorama en TV+

Esta situación hizo que Daniel Fuenzalida lanzara una dura crítica al canal que lo echó con viento fresco a fines del año pasado.

“Esta improvisación de querer traer a Pamela, si no les resulta se les desarma todo el naipe y tienen que seguir con los programas que hasta el día de hoy no han resultado. El equipo de Sígueme y Te Sigo dice eso, y dice ‘y por último, avísennos, para no correr la misma suerte que Me Late‘”, argumentó, refiriéndose al rumor de que el espacio no sigue.

pamela diaz
16 de febrero del 2018/VIÑA DEL MAR Pamela Diaz durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2018 FOTO: MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

“Yo siempre he dicho que están súper mal dirigidos, mal organizados, porque rostros hay, hay talento en Kaminski, en Viñuela, en la Raquel Argandoña“, aseguró, advirtiendo que la llegada de Pamela Díaz no salvará al canal de la crisis que estaría enfrentando.

ARTÍCULOS RELACIONADOS