jordi castell

Jordi Castell lanzó truculenta teoría sobre polémico corte de pelo de José Miguel Viñuela a camarógrafo

Jordi Castell se refirió al caso que lapidó la carrera de su compañero en Mega.

Antonia Lira 01-09-2023 / 12:06:04

Jordi Castell abordó la compleja situación que enfrentó, en julio del 2020, José Miguel Viñuela tras cortarle el pelo en vivo a uno de los camarógrafos del matinal Mucho Gusto, una situación que se transformó en una de las polémicas en la televisión chilena.

La noche de este jueves, en el programa El Purgatorio, el fotógrafo abordó el caso que, no solo opacó la carrera del animador, sino que además lo involucró en una millonaria demanda.

“El que la cag… fui yo”, reconoció Viñuela, agregando que los duros momentos que pasó en los meses posteriores al incidente lo impulsaron a desistir de seguir defendiéndose judicialmente, y a optar por pagar los 17 millones de pesos que fue condenado a pagar al final del proceso.

 “Pasé por momentos difíciles, me amenazaron de muerte, mi mujer estaba esperando guagua. Yo no estaba dispuesto a seguir desgastándome. Tengo un hijo de ocho años, otro de seis, se dan cuenta de lo que pasa. Tengo que entender que las consecuencias de mis actos rebotan”, dijo.

Sin embargo, para el panelista de Tal Cual todo lo ocurrido va más allá, y cree que se trató de “una encerrona”.

“Lo que te pasó fue una encerrona. No subestimemos a la gente que está en el switch, siempre hay alguien que te frene. A lo mejor se querían deshacer de ti en el matinal y no te diste cuenta”, expresó sin filtro Jordi Castell.

Las palabras de Jordi Castell fueron tiradas a la basura por José Miguel Viñuela, quien afirmó que “yo fui el que tomó las tijeras… esta es una comedia de equivocaciones”, asumiendo toda la responsabilidad ante el polémico corte de pelo que le significó su salida del matinal.

“He hablado tantas veces este tema, pero siempre he dicho que cometí un error, ese mismo día le pedí disculpas a él, me quedé hasta las 4 de la tarde con él, luego vino el fin de semana y el lunes me di cuenta que me estaban demandando por 100 millones de pesos”, explicó.

“Efectivamente, no medí las consecuencias de lo que estaba haciendo. Se me pidió que diera explicaciones en cámara y posteriormente saliera del programa, podría no haber aceptado, pero no lo hice, asumí, fui al otro día al aire y pedí mis disculpas. ¿Por qué las pido y las acepto? Porque no voy a endosar mis responsabilidades a nadie, yo la cag…”, admitió José Miguel Viñuela.

Además, el conductor de TV+ reveló que tras lo ocurrido no recibió el apoyo de sus compañeros, situación que le duele hasta el día de hoy. “A mí me hubiese encantado que me hubiese pasado lo mismo”, expresó, comparando su caso con lo que le ocurrió a Karol Lucero.

Antonia Lira