juego de ilusiones, mega

Juego de Ilusiones: Sofía encaró indignada a Mariana por el secuestro de su padre

En Juego de Ilusiones se produjo un impactante momento entre madre e hija.

Francisca Valdés 01-09-2023 / 20:38:34

Se enteró de lo peor. Hace unos días, Sofía (Magdalena Müller) supo que fue su madre quien secuestró y encerró encadenado a su papá en la teleserie de Mega Juego de Ilusiones.

Con la ayuda de Ignacio (Felipe Contreras), la mayor del clan Nazir descubrió el sótano donde estaba recluído Julián (Julio Milostich), liberándolo rápidamente. Sin embargo, tuvo que mantenerse en silencio y no enfrentar a su mamá hasta que su padre estuviera libre de cargos.

Así, en el matrimonio de su hermana Camila y tras la apoteósica aparición de su padre, Sofía ya no tenía excusas y no dudó en encarar a Mariana (Carolina Arregui) y desahogarse sin filtro alguno.

A tal punto llegó su rabia que hasta le exigió que hiciera su maleta y se fuera de la casa, porque no la quiere ver ni en pintura en su vida.

“Guarda tus cosas y ándate. No quiero volver a verte nunca más en esta casa”, le gritó Sofía a Mariana, a lo que su mamá entre lágrimas le pidió que no le hablara de ese modo.

“Yo no tengo mejores modales para tratar a una criminal como tú. No te excuses, nada justifica lo que yo encontré allá abajo, a mi propio papá encadenado de pies y manos, encadenado como un animal. El momento más terrible que he tenido que vivir. Nunca te voy a perdonar”, continuó en su descargo sin siquiera escuchar a su madre, quien se justificó con la infidelidad de Julián con su mejor amiga Victoria (Alejandra Fosalba).

“Perdóname, las cosas se me escaparon de las manos, Perdí el control”, insistió el personaje de Carolina Arregui.

“No tienes idea de lo horroroso, el momento más terrible de mi vida… Nunca te voy a perdonar. Tú para mí no eres nadie, eres simplemente una criminal, una enferma, una psicópata, igual que tu mamá”, le respondió su hija muy enfadada.

En tanto, Sofía arremetió recriminándole el dolor que le provocó por tanto tiempo a sus hijas al mentir respecto al paradero de su padre.

“Has pensando en el daño que me hiciste a mí y a mis hermanas. Te quiero fuera de mi vida, de la de mi papá, de la de mis hermanas y por supuesto, de la de mi futura familia”, lanzó furiosa.

“Déjate de llorar porque no me das lástima. El papá te engañó, le pasa a millones de mujeres en este país, pero no por eso secuestran a sus maridos… podrías haberte separado, haberlo echado de la casa, cualquier cosa, menos esto”, continuó.

Finalmente, la protagonista de Juego de Ilusiones le dijo a su mamá: “No te creo nada, yo jamás le haría a mi hijo lo que tú nos hiciste a nosotras, por eso mismo te quiero fuera. Guarda tus cosas y desaparece. Si mi dependiera estarías en la cárcel o en un psiquiátrico, si no te he denunciado es porque el papá me lo impidió”, retirándose de la habitación dejando a su progenitora en un llanto imparable.

Francisca Valdés