Pamela Díaz abrió su corazón y habló de sus grandes amores

La modelo Pamela Díaz habló de los hombres de su vida.
pamela diaz

El segundo capítulo de la tercera temporada de Socios de la parrilla, en Canal 13, tendrá este domingo a dos divertidas invitadas que además son dos grandes amigas en la vida real: Denise Rosenthal y Pamela Díaz.

El hilarante episodio del programa conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta incluirá juegos, confesiones y muchas risas a cargo de ambas mujeres.

Entre los temas de los que hablarán en el quincho estarán los inicios de Denise en la TV con la serie Amango, en 2007. “Cuando quedé en el casting dije ‘Ya, filo, de aquí nadie se va a acordar, va a ser una serie juvenil más’. Y generó un revuelo que jamás me imaginé”, recordará la cantante de Cambio de piel, quien además rememorará con cariño el icónico spin-off de la serie con su personaje, titulado El blog de la Feña.

Pamela Díaz abrió su corazón y habló de sus grandes amores
Socios de la Parrilla | Fuente: Canal 13

“Yo soy súper autocrítica y exigente conmigo misma, entonces me abrazo en esa época, era muy profesional. Yo grababa tres días seguidos sólo monólogos, unos párrafos heavy, todo el día sentada frente a una cámara. Tenía 17 años, entremedio iba al colegio”, contará.

Por su parte, Pamela Díaz recordará su paso por Miss 17, en 1998, donde obtuvo el segundo lugar. “No me sirvió de nada ese concurso, porque no gané nada. Fue una lata, y ahí supe que los concursos están arreglados. Me cargan los concursos, participé en 10 y en los 10 salí segunda”, repasará la ex modelo, quien además profundizará sobre su vida amorosa haciendo un repaso por los que cree que fueron sus verdaderos amores.

Pamela Díaz abrió su corazón y habló de sus grandes amores
Denise Rosenthal y Pamela Díaz | Fuente: Socios de la Parrilla

Pamela Díaz y el amor

En una íntima conversación con los animadores, la Fiera recordará que “Una vidente, Latife, me dijo que yo iba a tener cuatro amores en mi vida”.

“Ya he tenido tres amores. El primero es por supuesto Manuel (Neira), que es papá de mis hijos. El segundo fue (Rodrigo) Wainraihgt, porque después de esa relación estuve con él, vivimos juntos y bacán todo. El tercero fue Jeanphi (Cretton)”, enumeró.

Y pese a lo que muchos piensan, el cuarto amor no fue la persona que creía. “Te juro que yo pensé que me había enamorado del papá de la Pascuala (Fernando Téllez), pero no fue así, no me enamoré. Entonces me queda uno más para completar los cuatro”, sostendrá.

pamela diaz
Pamela Díaz y Fernando Téllez | Fuente: Instagram

Además, el capítulo contará con la presencia del comediante e imitador Stefan Kramer, quien se lucirá con una impresionante imitación.

Caracterizado como el astro mexicano Luis Miguel, el comediante hará reír a los Socios y a las dos invitadas, Pamela Díaz y Denise Rosenthal, con una rutina donde adjudicará su delgadez a una técnica llamada “ayuno interminable”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS