Kenita Larraín explicó por qué no expone a su hija en redes sociales

Kenita Larraín tomó una drástica decisión en su maternidad.
kenita larrain

Después de varios mediáticos romances, Kenita Larraín encontró el amor verdadero y en el 2015 se casó con el argentino Sergio Fabián Ader.

De la relación nació la pequeña Sophia, quien hoy tiene 7 años y a la que la exmodelo se ha negado a mostrar en redes sociales. Una decisión que tomó y de la cual no se arrepiente.

“Siento que es muy pequeñita y cuando ella ya tenga la edad suficiente, va a decidir si quiere ser una persona pública o no”, explicó en conversación con Página 7.

Kenita Larraín explicó por qué no expone a su hija en redes sociales
Kenita Larraín y Sergio Ader | Fuente: Instagram

Ante esto, la rubia destacó que “No quiero exponerla, por eso la cuido y de alguna forma no aparece en redes sociales”.

“Yo la mostré una vez cuando era pequeñita porque entendía también el cariño de la gente y que había como muchas expectativas de conocerla, de que yo era mamá”, recordó, siendo esa la única vez en que la niña apareció de manera pública.

“Entonces fue como la vez, y después de eso la trato de proteger porque siento que es una niña”, insistió Kenita Larraín.

kenita larrain
Kenita Larraín | Fuente: Instagram

En ese sentido, dejó en claro que “cuando Sophia ya esté más grande, ahí las cosas van a cambiar, y ella va a tomar sus propias decisiones”.

Kenita Larraín lanzó nuevo tema musical

Al igual que hace varios años, la modelo volvió al ámbito artístico estrenando una nueva canción, inspirada en su hija.

“Escribí la segunda canción y la estoy grabando en este momento. Y sí, mi idea es continuar con esto porque siento que para mí ha sido liberarme. Ha sido como mostrar mi creatividad desde otro lugar”, señaló sobre el tema que lleva por título Tu magia en mí.

“Nunca imaginé que iba a llegar a estar en un proyecto así. Pero me nació del corazón. Siento que he ido fluyendo con la vida, con las oportunidades que yo misma he ido creando”, añadió emocionada.

Kenita Larraín explicó por qué no expone a su hija en redes sociales
Kenita Larraín | Fuente: Canal 13

“Está dedicada a mi hija. Ya la escribí y la estoy grabando. Estoy feliz porque mi hija la está cantando todo el día”, dijo orgullosa.

Sobre la reacción de la niña, Kenita Larraín contó que “Ella sabe que es tan importante ella para mí, que yo le dedico esta canción. Creo que puede resonar desde muchos corazones de madres que sienten ese amor incondicional hacia los hijos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS