KIKE MORANDE

Kike Morandé revivió incómodo episodio con Luis Miguel

El animador Kike Morandé recordó la visita del cantante al programa Viva el Lunes.

Catalina Correa 05-09-2023 / 09:51:37

Pese a estar alejado de la pantalla, Kike Morandé regresó a la palestra con un nuevo programa, el cual se suma a los nuevos tiempos, pues se emite a través de Youtube.

En el primer capítulo, junto a su gran amigo Álvaro Salas, recordaron viejos tiempos repasando a los famosos que participaron del exitoso estelar Viva el Lunes.

Al revivir la época dorada de Canal 13, el animador se refirió a la vez que los visitó Luis Miguel, el astro mexicano que, por estos días, realizó una serie de conciertos en la capital.

“El mismo Luis Miguel, que tuvimos que sacar el programa donde estaba él”, recordó Álvaro Salas, a lo que Kike Morandé lanzó sin filtro: “Qué desagradable”.

“¿Te cayó mal?”, le preguntó el humorista, a lo que conductor de televisión afirmó que sí.

Ahí, relató que “recuerda que la silla tenía que ser un tanto más alta que la de la Cecilia (Bolocco), quien era la que lo entrevistaba”.

“Y la cámara a la misma altura, cosa que no le tapara ahí arriba”, agregó el exconductor de Morandé con Compañía.

Por su parte, Álvaro Salas no pudo evitar tirar una broma, fiel a su estilo: “Igual nos contó cosas que no había contado nunca, dijo que tanto cantar con la mano en el bolsillo, le dio por los boleros, pero canta muy bien”, dijo.

Dentro de la conversación, el animador recordó la vez que entraron a robar a su casa y se llevaron un especial regalo que le hicieron en Viva el Lunes.

“Lo que sí me acuerdo, y me dolió tanto, es que todos los jugadores de fútbol que vinieron al programa me dejaron una camiseta de regalo firmada”, explicó.

“Después fui a México y me traje una de Fabián Estay del América (…) tenía una colección grande, debí tener unas 40 o 50 camisetas”, siguió narrando.

Todo bien, hasta ahí, pues al ingresar a su casa, los delincuentes se llevaron aquellos preciados objetos.

“Me entraron a robar a la casa y no me dejaron ni una (…) me dolió”, expresó Kike Morandé muy sentido con lo ocurrido.

Catalina Correa