José Miguel Viñuela lanzó dura crítica contra estelar de Canal 13: “Fácil reírse de la desgracia ajena”

El animador José Miguel Viñuela fue uno de los invitados a El Purgatorio.
jose miguel viñuela

La semana pasada, José Miguel Viñuela participó en el programa El Purgatorio donde, junto a su compañero Jordi Castell, repasó su carrera televisiva y una que otra polémica.

En el estelar de Canal 13, el animador se sometió a las bromas de Luis Slimming y Chiqui Aguayo, las que abordaron algunos oscuros episodios como el polémico corte de pelo al camarógrafo de Mega y la estafa que sufrió la estafa que sufrió por parte de Alberto Chang.

Una rutina que le cayó como patada en la guata y así lo hizo saber en su espacio de TV+ donde se desahogó acusando que “yo no me reí”.

José Miguel Viñuela lanzó dura crítica contra estelar de Canal 13: "Fácil reírse de la desgracia ajena"
Luis Slimming y Chiqui Aguayo | Fuente: El Purgatorio

El descargo de José Miguel Viñuela

“Todo el mundo ya sabe que le corté el pelo a una persona, que tuve una sentencia, que pagué, ya está. Pero hacer el 80% de tu rutina con el corte de pelo y lo de Chang, lo encontré de mal gusto”, reclamó en Tal Cual, recibiendo el total apoyo de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

Fue tanta su molestia que, incluso, reveló que “Me empecé a aburrir, encontré que fue tanto… Ahora, ojo, estaba aburrido, yo me aburrí en la rutina, mucho. Sobre todo que trabajé con la Chiqui”.

José Miguel Viñuela lanzó dura crítica contra estelar de Canal 13: "Fácil reírse de la desgracia ajena"
José Miguel Viñuela | Fuente: Tal Cual

En eso, Patricia Maldonado opinó: “Creo que los estelares que estábamos acostumbrados a participar, ya no están.

“De verdad, falta humor, pero de verdad. Tal vez, no siendo yo tan partidaria de Yerko Puchento, porque jugó mucho con la parte física de las personas, creo que le daba otra cosa, era muy entretenido el humor que él hacía”, agregó, sumándose a la crítica de José Miguel Viñuela.

Y para rematar, la Maldo cuestionó: “¿Cómo te voy a invitar a mi casa para agredirte? Eso no es humor, es agresión. Cuando agredes al invitado ya me caíste mal. La gente está cansada de la agresividad”.

José Miguel Viñuela lanzó dura crítica contra estelar de Canal 13: "Fácil reírse de la desgracia ajena"
Tal Cual | Fuente: TV+

Finalmente, el exconductor de Mekano aseguró que “De verdad, yo miraba a Jordi de repente, nos mirábamos y decíamos ‘hue… ¿qué es esto?'”.

“Estoy de acuerdo con la Paty, por Dios que es distinto hacer reír cuando eres divertida o divertido, con humor. Y pu… que es fácil reírse de la desgracia ajena, es lo más fácil”, cerró José Miguel Viñuela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS