Lucila Vit sufrió desgarradora pérdida familiar: “Mi corazón y mi alma se encuentran rotos en mil pedazos”

La modelo Lucila Vit informó el repentino fallecimiento.
lucila vit

Un duro golpe recibió Lucila Vit tras perder a uno de sus seres más queridos: su padre.

La modelo dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales a través de un sentido mensaje de despedida para su progenitor.

Junto a una imagen de su papá disfrutando de una paradisíaca playa, la argentina escribió: “Te voy a extrañar en cada uno de mis días, horas y segundos…”.

Lucila Vit sufrió desgarradora pérdida familiar: "Mi corazón y mi alma se encuentran rotos en mil pedazos"
Lucila Vit | Fuente: Instagram

El adiós de Lucila Vit a su padre

“Hoy me doy cuenta más que nunca de la fragilidad de la vida. Lo fácil que es pasar del paraíso al infierno mismo. Hace una semana estábamos riéndonos con esta foto; hoy mi corazón y alma se encuentran rotos en mil pedazos. Te veo y siento en todas partes”, continuó en su último adiós.

A lo anterior, agregó “Creo que nos faltaron muchas charlas y caminatas. Me queda el hermoso recuerdo de tus últimos días felices entre las palmeras, mar, caipiriña y tu amado caribe que no borraré jamás… Te amo y voy a amar siempre hasta el infinito y mucho más!!”.

lucila vit
Lucila Vit | Fuente: Instagram

“Disfruten la vida y ámense mucho!! El amor es lo único que nos mantiene en pie; lo demás es secundario…
(Justo en una de mis últimas fotos puse una frase como si presintiera que algo pasaría), no puedo creer ahora estar escribiendo esto… Hasta siempre Puchito mío”, concluyó Lucila Vit.

Otro que también despidió al padre de la modelo fue Rafael Olarra, pareja de la rubia, quien compartió una especial imagen juntos.

Lucila Vit sufrió desgarradora pérdida familiar: "Mi corazón y mi alma se encuentran rotos en mil pedazos"
Rafael Olarra | Fuente: Instagram

“Descansa en paz Jorgito querido !!!! Solo agradecer cada momento contigo. Hombre sabio, íntegro, familiero y gran hombre….”, expresó en su mensaje lleno de emoción.

“Viviste como querías y aprovechaste cada segundo de tu vida . Te extrañaremos !!! suegrito te voy a querer para siempre”, añadió tras la partida del padre de Lucila Vit.

ARTÍCULOS RELACIONADOS