Adelantan posibles comediantes que estarían en Viña 2024

A pocos meses de una nueva versión, ya empiezan a sonar los nombres del humor para Viña 2024.
festival de viña

Faltan solo cinco meses para que las luces de la Quinta Vergara se vuelvan a encender y se de el vamos a Viña 2024, pero hasta ahora nada se sabe de artistas confirmados.

Pese a aquello, la producción del evento ya estaría barajando nombres para la parrilla programática si del humor se trata.

Y son, por ahora, tres nombres los que están sonando fuerte como posibles candidatos a hacer reír al Monstruo.

Así lo dio a conocer Chiqui Aguayo en el espacio Qué es de tu live donde se la jugó con una terna que podría estar en Viña 2024.

Hablamos de Luis Miranda, Luis Slimming y Alex Ortiz, conocido popularmente como el Flaite Chileno.

El humor en Viña 2024

Luis Miranda:

Reconocido tiktoker y comediante. Su historia conmovió durante la primera jornada de la Teletón 2021. Anque esa no fue su primera aparición en televisión, pues también fue parte del programa de talentos Got Talent Chile donde logró llegar hasta las etapas finales.

Si bien decidió estudiar contabilidad, en 2020 se dio cuenta que quería dedicarse por completo al humor y al mundo del stand up comedy. Sin embargo, debió enfrentar la pandemia, pero supo sacarle provecho, ya que lanzó su carrera a través de las redes sociales, lo que le permitió alcanzar una gran cantidad de seguidores.

luis miranda, viña 2024
Luis Miranda | Fuente: Teletón

Luis Slimming:

Conocido como Don Comedia, participó en el programa Coliseo Romano y tras dos semanas fue eliminado. Sin embargo, fue precisamente en ese momento que comenzó su carrera tras bambalinas transformándose en guionista de figuras como Stefan Kramer, Edo Caroe,Fabrizio Copano, entre otros.

Pero fue en el Festival del Huaso de Olmué 2023 donde saltó a la fama con un éxito en sintonía gracias a una hilarante rutina.

Hoy, lo vemos en El Purgatorio de Canal 13, junto a Chiqui Aguayo, repasando las polémicas de los famosos, un rol que le ha valido varias críticas por parte de los rostros.

Adelantan posibles comediantes que estarían en Viña 2024
Luis Slimming | Fuente: TVN

Alex Ortiz:

Con una peluca, anteojos de sol y una camiseta de la selección chilena se hizo famoso como el Flaite Chileno, personaje que decidió guardar en el baúl para subirse a los escenarios con su real apariencia.

En el 2019 estuvo en el Festival de Talca donde no le fue muy bien, reivindicándose en la pasada versión del Festival de Olmué.

Adelantan posibles comediantes que estarían en Viña 2024
20 de Enero del 2023 / OLMUÉ Alex Ortiz , durante el Festival del Huaso de Olmué, organizado en conjunto con TVN que se realiza en el Patagual . FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

Otro que también podría estar en Viña 2024 sería Paulo Iglesias, el que no solo arribaría con una rutina de humor, sino que también junto a un show de magia.

Ante este fuerte rumor, le preguntaron si está dispuesto a volver a la Quinta Vergara y hacer reír de buena gana, y su respuesta fue enfática.

“Por supuesto que estaría dispuesto, además creo que me siento muy preparado, y he cambiado mi rutina de acorde a los tiempos”, afirmó.

De esta forma, Viña 2024 comienza a tomar forma, al menos, en el humor, lo más esperado de las noches festivaleras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS