¿Están juntos?: Benjamín Vicuña es vinculado con expareja de famoso cantante

Al otro lado de la cordillera comenzó a correr el rumor de una nueva relación de Benjamín Vicuña.
benjamin vicuña

Otra vez el nombre de Benjamín Vicuña vuelve a estar presente en los programas argentinos donde se está hablando de un nuevo romance del actor.

Lo curioso es que, según informaron, esta historia no sería reciente, pues habría comenzado el pasado mes de mayo, y es recién ahora que sale a la luz.

Según contaron en el programa Socios del Espectáculo, el galán de teleseries estaría de lo más feliz con la Milca Gili. Un nombre que a muchos le puede sonar desconocido, pero se trata de la expareja del cantante Luciano Pereyra.

¿Están juntos?: Benjamín Vicuña es vinculado con expareja de famoso cantante
Milca Gili y Luciano Pereyra | Fuente: Gente

“Se conocieron en el mes de noviembre del año pasado, se conocieron en un campo de polo, tienen amigos en común. En el mes de mayo, hubo una especie de algo”, afirmaron.

Incluso, revelaron que “negaron, pero uno de los dos, no vamos a decir quién, le cuenta a sus cercanos la verdad, que la pasó bien, ‘nos llevamos bien, tenemos muchas cosas en común'”.

“Ella está entusiasmada”, agregó otra panelista del espacio farandulero trasandino.

BENJAMIN VICUÑA
Benjamín Vicuña | Fuente: Instagram

Benjamín Vicuña reaccionó al rumor

Con una contundente respuesta, el actor salió al paso del cahuín que se está agrandando a pasos agigantados al otro lado de la cordillera.

Por medio de sus redes sociales, el exesposo de Pampita enfrentó la situación, pues se enteró del asunto.

Sin entrar en polémica ni dar mayores detalles, el chileno escribió: “Acá en Dominicana, filmando, soltero y tranquilo”, mensaje que adjunto con una foto en la que se lo ve sonriente junto a un camarógrafo. 

¿Están juntos?: Benjamín Vicuña es vinculado con expareja de famoso cantante
Benjamín Vicuña | Fuente: Instagram

“Más solo que Rambo. Gracias”, cerró Benjamín Vicuña desmintiendo todo lo que se está diciendo respecto a un posible romance con la modelo argentina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS