Denisse Campos confesó por qué se distanció de su hermana Daniella: “Se le arrancan los enanos”

denisse campos

Saltaron a la fama juntas y hoy no tienen contacto alguno. Ese es el presente de Daniella y Denisse Campos, quienes protagonizaron un quiebre en su relación del que, hasta ahora, no hay señales de reconciliación.

Y hace poco, en el estelar El Purgatorio, Daniella abordó esta situación confirmando que “yo creo que deben ser unos 20 años que no tenemos una relación”.

“Con Denisse nunca tuvimos mucha afinidad (…) Siento que el hecho de ser gemelas, al menos a mí, me ha afectado mucho, desde siempre”, dijo la exmodelo.

Incluso, Daniella reveló que “Nosotras, desde muy chiquititas, fuimos comparadas por todo el mundo y nos hicieron competir en todos los sentidos (…) quién es la más linda, la más fea, la mejor en matemática, la que tiene más amigos”.

Denisse Campos confesó por qué se distanció de su hermana Daniella: "Se le arrancan los enanos"
Daniella Campos | Fuente: El Purgatorio

Pese a esto, comentó que “a mi hermana siempre la voy a querer… y siempre la he querido. Puedo estar muy enojada con ella, pero el amor siempre va a existir (…) Fue el ambiente que, desde muy pequeñas, generó un distanciamiento súper grande”.

Los dichos de Daniella Campos fueron abordados por su hermana Denisse en el programa Caja de Pandora de La Red donde no estuvo de acuerdo en aquello.

La respuesta de Denisse Campos

“A mi hermanita de repente se le arrancan los enanos. La verdad es que se casó hace 5, 6 años, mi sobrina tiene 7, y yo estuve en su matrimonio. Así que de los 20 años, tendríamos que reducirle 15”, expresó.

Denisse Campos confesó por qué se distanció de su hermana Daniella: "Se le arrancan los enanos"
Denisse Campos | Fuente: Caja de Pandora

Respecto al quiebre, Denisse Campos admitió que “Yo tomé la decisión de separarme hace un tiempo. Nosotras no tenemos una vida conectada, simplemente porque ella vive en Colina y yo vivo por todo Chile”.

Como si fuera poco, la mediática figura de la farándula recordó un desagradable episodio que vivió en pantalla.

“La última vez que fui a un programa pagado me preguntaron eso y me dijeron que no podía salir al aire. Así es que te recomiendo que yo no responda”, relató. Aunque, confesó que “me gustaría, más que que el cahuín, a ver si un programa se pone con la rejuntada con la Daniella. Sería bonito”.

“La gente a veces me lo pide. Se enojan conmigo en las redes sociales. Pero es que soy una empresaria y estoy dedicada mis negocios”

Denisse Campos
Denisse Campos confesó por qué se distanció de su hermana Daniella: "Se le arrancan los enanos"
Denisse Campos | Fuente: Caja de Pandora

Lo curioso es que aunque mostró las ganas de una reconciliación, dejó en claro que no será ella la que de el primer paso.

“No, yo fui la que le pegó la patada. Ella tendría que decirme que nos juntemos, no tendría ninguna objeción”, afirmó.

Para cerrar, Denisse Campos aprovechó de enviarle un directo recado a su hermana Daniella. “De todo el tiempo que hemos pasado separadas, todavía no entiende que ella se llama Daniela, yo Denisse, y cada una somos personas individuales”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS