Daniela Aránguiz confesó su mayor locura de amor: “Congelar los…”

En conversación con Pamela Díaz, Daniela Aránguiz habló de sus romances.
daniela aranguiz

Habló sin filtro. Daniela Aránguiz sigue en la palestra tras su escandalosa separación y, pese a que los dimes y diretes con el Mago se tomaron una tregua, volvió a la carga en una llamativa entrevista.

La “cara de cuica” fue la reciente invitada al programa Sin Editar, que conduce Pamela Díaz, espacio en el que abordó sus recientes polémicas con Jorge Valdivia y su mediático romance con el argentino Luis Mateucci.

Allí, reafirmó que está saliendo con el exchico reality, el que estuvo durante meses jugándosela por conquistarla.

Daniela Aránguiz confesó su mayor locura de amor: "Congelar los..."
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Fuente: Instagram

Las confesiones de Daniela Aránguiz

“Me estoy agarrando un mino”, dijo entre risas, lo que dejaría en claro que, por el momento, la relación no tendría nombre.

Recordemos que fue en el programa Podemos Hablar donde Daniela Aránguiz explicó que “Yo a Luis lo conocí hace mucho rato, nosotros nos demoramos mucho en tener algo, en darnos besos o algo así. Yo no podría hablar de una relación si no se los digo a mis hijos antes, uno tiene que esperar los momentos indicados”.

DANIELA ARANGUIZ
Daniela Aránguiz | Fuente: Podemos Hablar

Respecto a su quiebre con Jorge Valdivia, la ex Mekano reveló una desconocida conversación que tuvo con su mamá antes de contraer matrimonio, pues, al parecer, no estaba de acuerdo en el paso que iba a dar su hija.

“Mi mamá me dijo ‘¿para qué? No te cases, vive con él, pásalo bien’. Y le dije ‘bueno, lo peor que me puede pasar es separarme’. Aquí estoy, separada”, relató.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz y Pamela Díaz | Fuente: Sin Editar

Incluso, confesó que una reconciliación con su exmarido, debido a todo lo que ha sucedido desde que decidieron separar sus vidas.

“Es difícil, nos hemos hecho mucho daño”, admitió, asumiendo que las polémicas han hecho lo suyo.

Finalmente, Daniela Aránguiz confesó que una de las locuras de amor más impactantes que ha realizado por amor fue “congelar los calzoncillos”, lo que hizo que muchos recordaran cuando Jorge Valdivia la acusó de magia negra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS