¿A un viejo amor?: Kenita Larraín contó a quién le dedicó su nueva canción

Kenita Larraín lanzó un nuevo tema musical.
kenita larraín

Multifacética. Kenita Larraín no deja de sorprender, y ahora lo volvió a hacer tras anunciar que estrenó un nuevo tema musical.

Si bien, durante el último tiempo la hemos visto brillar como numeróloga y con sus predicciones, la exmodelo se rebautizó y hoy, bajo el nombre de Kenitta, lanzó Tu magia en mí.

“Gracias al pasado construimos el presente”, se lee en la frase inicial del video, para segundos más tarde ver a la rubia vistiendo un traje de novia, emulando a una novia fugitiva, pues deja todo tirado, lo que dio a entender que podría revivir su frustrado matrimonio con Iván Zamorano.

¿A un viejo amor?: Kenita Larraín contó a quién le dedicó su nueva canción
Kenita Larraín | Fuente: Youtube

Ante las dudas, Kenita conversó con LUN y explicó qué la motivó a escribir y quién habría sido su inspiración.

“Conecté con el corazón, fue como cuando alguien te dicta y uno escribe. Entré en un nuevo proyecto sin dar me cuenta. Para mí escribirla fue una sanación, una liberación y nace desde la gratitud”, contó.

“Uno tiene que recordar de buena forma las relaciones lindas, las que terminaron bien… Y las relaciones donde uno lo pasó mal ni siquiera desea recordarlas, pero gracias a esas experiencias soy la mujer de hoy”

Kenita Larraín
¿A un viejo amor?: Kenita Larraín contó a quién le dedicó su nueva canción
Kenita Larraín | Fuente: Youtube

¿Kenita Larraín le dedicó su canción a Bam Bam Zamorano?

Para dejar a claro esta interrogante, la mediática figura expresó: “La verdad que la inspiración nace de muchas personas, no sólo de una. Me han preguntado mucho si era para Iván o para Felipe (Camiroaga)… Y en realidad es para todas las personas que dejaron una huella en mi vida, desde el agradecimiento”.

“Encontré muy sanador yo misma colocar esto, es como cuando uno se ríe de sí mismo y sana. Es el mismo ejercicio”, añadió.

Respecto al video, señaló que “Evidencié a la novia fugitiva, pero hoy mi vida es otra y hago lindas imágenes de eso. Si no hubiese vivido ese período, que fue tan doloroso para mí, no sería yo, así que lo agradezco y lo bendigo. Por eso a la novia del video se le cae el ramo porque es decir ‘este era mi estigma de antes, mi pasado, pero gracias a eso construí lo que soy hoy’. Antes le cantaba al desamor (previamente lanzó Mi mundo sin ti), ahora estoy en otro lugar”.

¿A un viejo amor?: Kenita Larraín contó a quién le dedicó su nueva canción
Kenita Larraín | Fuente: Youtube

Finalmente, Kenita Larraín reveló por qué decidió modificar su nombre artístico a Kenitta, algo que definió como un bautizo.

“Cuando uno se cambia el nombre o modifica letras, cambia la vibración”, argumentó, precisando que “yo estaba buscando un nombre para diferenciarme de la Kenita que todos conocen, busqué nombres egipcios, distintas cosas”.

“De repente, analicé Kenitta con doble T y me dio el número 8 que tiene que ver con dejar fluir y esa vibración me calzo”, cerró Kenita Larraín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS