Daniela Aránguiz lanzó inesperado mea culpa tras criticado actuar contra Maite Orsini
Tras protagonizar un escándalo de aquellos, Daniela Aránguiz habló sobre lo que hizo.
En mayo pasado, en medio del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, nadie imaginó que la situación iba a pasar a un tono nunca visto en la farándula chilena.
Entre dimes y diretes, la ex Mekano sacó toda la artillería pesada y publicó una serie de conversaciones con Maite Orsini y el Mago, esperando con eso dejar en claro que su exmarido estuvo un tiempo jugando a dos bandas.
Mientras se iba a de viaje con la parlamentaria, al volver al país partía raudo a la casa de Daniela Aránguiz a pasar la noche, algo que aburrió a la “cara de cuica”, por lo que decidió exponer algunos chats un tanto subidos de tono.
Y ya para ponerle más picante a todo este show, Daniela Aránguiz publicó una imagen que fue tildada por muchos como “ordinaria” (que no publicaremos acá por razones obvias) en la que muestra ropa interior femenina sucia junto al mensaje “Ser digna! Prefiero ser limpia. Una cosa es ser bruja y otra ser cochina”, lo que generó una serie de opiniones respecto a quién pertenecería.
Con el paso de los días se dio por hecho que la prenda habría pertenecido a Maite Orsini, lo que le valió una ola de críticas a la panelista farandulera por llegar a un punto donde superó todos los límites.
Hoy, sorpresivamente, Daniela se refirió a esta polémica en y aclaró qué la motivó a hacer tal cosa.
En conversación con Pamela Díaz, en el programa web Sin Editar, aseguró que “Yo creo que ella no se lo merecía”, refiriéndose a la diputada.
“Lo hice para hacerle daño a Jorge”, reconoció, momento en el que la Fiera le dijo “Qué bueno que lo reconozcas”, confiando en que nunca más se vuelva a repetir algo así.
Hoy, a casi un año de separarse de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz habría dado vuelta la página y comenzó un nuevo romance con el exchico reality Luis Mateucci, con quien se le ve de lo más feliz. Aunque vaticinó que “Yo creo que la Maite se lo va a cagar y ahí va a sufrir todo lo que él hizo sufrir”, ¿será así?.