Filtran llamativos privilegios que tendría Pamela Díaz en reality de Canal 13

Pamela Dïaz es una de las confirmada para Tierra Brava.
pamela diaz

Falta poco para el estreno de Tierra Brava, y ya se han anunciado a cinco de los 16 participantes, uno de ellos Pamela Díaz.

La controversial modelo arribará a Perú para ser parte del nuevo reality que busca darle la pelea a Gran Hermano, en el que se reunirá a un grupo de personas en un formato similar a lo que fue Mundos Opuestos.

Y fue en uno de los recientes capítulos de Socios de la Parrilla, donde la Fiera confirmó que aceptó la propuesta y participará en Tierra Brava.

pamela diaz
Pamela Díaz | Fuente: Socios de la Parrilla

“Voy con todo, no tengo idea lo que va a pasar”, sostuvo, agregando que espera tener una buena experiencia.

“Creo que soy un personaje muy interesante. Además estoy en un buen momento por mi programa de YouTube y estoy más vieja. Ya no creo que me pelee con nadie, no creo que haya cosas que me saquen de quicio. Pero me encantaría que entre gente desagradable, como Cathy Barriga, aunque no creo que entre”, agregó.

“Yo creo que me llamaron porque soy única y puedo abarcar desde la belleza, hasta la simpatía, la risa y generar un contenido interesante, hasta hacer una discusión, una pelea y tensión. Porque, como todos los que entran al reality, sé hacer tele”, manifestó Pamela Díaz, agregando que mucho ha cambiado desde su última vez en un encierro

pamela diaz
Pamela Díaz | Fuente: Canal 13

¿Cuáles serían los privilegios de Pamela Díaz en Tierra Brava?

Y mientras esperamos que Canal 13 anuncie al resto de los famosos que acompañarán a Pamela Díaz, se filtraron cuáles habrían sido las exigencias que pidió.

Fue el periodista Luis Sandoval quien reveló cómo será la estadía de la Fiera en el encierro, pues no solo recibirá un millonario sueldo de veinte millones de pesos semanales sino que además pidió no estar 100% aislada.

“Ha pedido bastantes privilegios, como no estar completamente desconectada del mundo real, ciertas llamadas telefónicas, asesorías de imagen y visitas en Perú”, contó.

PAMELA DIAZ
Pamela Díaz | Fuente: Instagram

Con esto, Pamela Díaz estaría alistándose para viajar fuera del país y entrar al reality que saldrá al aire a partir del mes de octubre, y en donde estará con Junior Playboy, Eva Gómez, el modelo Jhonatan Mujica y Valentina Torres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS