Daniel Fuenzalida confirmó su regreso a la TV tras repentina muerte de su padre

Daniel Fuenzalida reapareció con un emotivo video en sus redes sociales.
daniel fuenzalida

Una triste pérdida sufrió, hace unos días, Daniel Fuenzalida. Su padre falleció tras un infarto, dejando al animador con una pena infinita.

Es que, la muerte de su progenitor, fue repentina, tal como lo relató en conversación con LUN. “Él se había levantado como cualquier día y salió en su auto para trabajar, pero antes de hacerlo debía pasar por el hospital a hacerse un control de su diálisis. Ahí, en el estacionamiento, se sintió mal y quedó inconsciente. La gente del hospital intentó reanimarlo y no pudieron. No pudo salir de ese infarto”, relató.

“Llegué inmediatamente. Salí de la radio y llegué al hospital muy rápido. Él ya había fallecido, pero yo estuve ahí con él. Pude estar junto a él y despedirme”, expresó emocionado.

Y fue por medio de redes sociales, donde el ex Huevo ha homenajeado a su papá con una serie de fotografías y videos del recuerdo.

Daniel Fuenzalida confirmó su regreso a la TV tras repentina muerte de su padre
Daniel Fuenzalida | Fuente: Instagram

Así, a una semana del fallecimiento de su papá, Daniel Fuenzalida agradeció el cariño recibido y anunció que, tras varios días fuera, tanto en su programa Me Late como en su espacio radial, ya es hora de volver.

El emotivo mensaje de Daniel Fuenzalida

“Estoy en Instagram para agradecer la cantidad de mensajes y de muestras de cariño en la calle en estos días que no han sido nada de fáciles”, sentenció.

“Gratitud tremenda por el cariño hacia mi papá, hacia mi mamá también porque sale el recuerdo de ella”

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida confirmó su regreso a la TV tras repentina muerte de su padre
Daniel Fuenzalida | Fuente: Instagram

Luego, confirmó que “Mañana (martes) es un día especial, trataré de retomar mis actividades”.

Lo que sí, advirtió que “No es fácil”, pese a que “en la radio me dieron todas las posibilidades del mundo para que me tome todo mi tiempo para este duelo, lo mismo en el canal, donde estoy tremendamente agradecido de los ejecutivos de Zona Latina”.

“Va a ser un día difícil porque cuando uno está de duelo, trabajar con las emociones y tratar de entretener, cuesta muchísimo”, agregó.

daniel fuenzalida
Daniel Fuenzalida y su padre | Fuente: Instagram

En esa línea, reveló que “sigo el legado de mi papá que me diría ‘tienes que ir a trabajar, no esperes más, tienes que levantarte temprano y tienes que cumplir'”.

“Así que es un regalo para él también, por cómo sería él, va a ser muy difícil, pero quiero hacerlo, quiero retomar mis actividades”, concluyó Daniel Fuenzalida, quien vuelve a trabajar tras la lamentable muerte de su padre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS