Pamela Díaz lanzó feroz reclamo contra su exmarido

Pamela Díaz se desahogó contra Fernando Téllez, padre de su hija menor.
pamela díaz

Días ajetreados vive Pamela Díaz, pues está afinando los últimos detalles para embarcarse rumbo a Perú para participar en el nuevo reality de Canal 13.

Dentro de pocos días, la Fiera arribará a Lima junto a un grupo de famosos para dar el vamos a Tierra Brava, el espacio que busca destronar a Gran Hermano.

Sin embargo, las cosas se han puesto cuesta arriba para la animadora debido a que debe salir del país junto a su hija menor y debe contar con la autorización del padre de la pequeña.

pamela diaz
Fernando Téllez y Pamela Díaz | Fuente: Instagram

Para ello, tuvo que asistir a una notaría capitalina para realizar el trámite, instancia que duró varias horas, lo que provocó la ira de la modelo.

“Hola people, estoy en la notaría, llevo más de siete horas esperando a esta gente”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales.

“Estamos haciendo los últimos trámites para irnos a Perú, pero hay que hacer un trámite, viste que la niña no puede salir porque los papás no firman”, continuó.

“No la ve, no paga pensión alimenticia y más encima tengo que pedirle permiso. Ay señor, pero aquí estamos”

Pamela Díaz
Pamela Díaz lanzó feroz reclamo contra su exmarido
Pamela Díaz | Fuente: Instagram

Es que, según rumores, este miércoles los participantes parten rumbo a Perú, por lo que la Fiera necesita tener todos los trámites listos para viajar sin inconvenientes.

Pamela Díaz vuelve a los reality

Esto significa el regreso triunfal de la morena a los encierros, algo en lo que ha destacado como uno de los personajes más llamativos. Como olvidar su paso por La Granja Vip, donde solo estuvo cuatro días, pero se coronó como una de las más controversiales, y su estadía en 1910, donde protagonizó uno que otro conflicto que pasaron a la historia televisiva.

“Yo creo que me llamaron porque soy única y puedo abarcar desde la belleza, hasta la simpatía, la risa y generar un contenido interesante, hasta hacer una discusión, una pelea y tensión. Porque, como todos los que entran al reality, sé hacer tele”, dijo tras ser confirmada por Canal 13.

pamela diaz
Pamela Díaz | Fuente: Instagram

“Estoy mucho mejor ahora que hace 11 años. Ha pasado mucho tiempo, ya tengo 42 años, tengo hijos grandes. Hoy vengo de una forma más madura y entretenida, me imagino que estoy un poco más madura. Mi faceta hoy es pasarlo bien, divertirme, tener buena onda, reírnos, pero obviamente tengo un lado que todos conocen bien”, adelantó Pamela Díaz en la previa al estreno de Tierra Brava que saldrá al aire en el mes de octubre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS