Los cuestionamientos de Ignacia Michelson a la producción de Gran Hermano: “Todo se sabía”

Ignacia Michelson sacó a la luz algunos secretos del reality qu se emite por Chilevisión.
Ignacia Michelson

Ignacia Michelson renunció hace poco a la casa de Gran Hermano, luego de haber sufrido una intoxicación que si bien pudo ser controlada, le había generado mucha preocupación y prefirió tratarla afuera.

Y como el reality fue una ola de emociones y renuncias, varias salidas que se precipitaron terminando abriendo las puertas a un nuevo repechaje para el cual ellano fue tenida en cuenta, algo que causó el enojo de los seguidores del reality.

Los cuestionamientos de Ignacia Michelson a la producción de Gran Hermano: "Todo se sabía"

“Muchos me están preguntando por qué yo no estoy en el repechaje. Bueno, a mí no me avisaron nunca si quería entrar al repechaje o no, entonces sabía que no iba a estar”, mencionó hace unos días, asegurando que ella “obviamente” quería participar.

Y sumándose a los dichos de Estefanía Galeota, quien había asegurado que la producción le daba algunas indicaciones sobre qué decir a sus compañeros, Ignacia Michelson también dió a entender que las cosas no son tan correctas como se cree.

@fmdosfmdos

Ignacia Michelson nos confiesa en exclusiva que desde que comenzaron los reingresos en Gran Hermano Chile se filtró todo entre los jugadores, cuestion que no se mostró en su totalidad 👁️ ¿Qué te parece? #granhermanochile #granhermano #granhermanochv #thelulosshow #ignaciamichelson #lanacha #michelson #pincoya #constanzacapelli #coni #capelli #chile #santiago #argentina

♬ sonido original – FMDOS

La palabra de Ignacia Michelson

“Todo se sabía”, dijo en una entrevista la DJ, asegurando que una vez que volvieron los participantes del primer repechaje, comenzaron a filtrar información de a poco, contando tal vez no directamente, lo que ocurría afuera.

“Obviamente, todos los que ya se habían ido y que habían tenido conflicto con Pincoya, venían a pedir perdón, así, asá”, dijo Ignacia Michelson, acusando una clara “limpieza de imagen”, que no dejaba dudas de con quién había que estar bien dentro el reality de Chilevisión.

Los cuestionamientos de Ignacia Michelson a la producción de Gran Hermano: "Todo se sabía"

“Como Coni no era tan querida, ya ni siquiera se acercaron ni nada. La única que se acercó fue Alessia, que les trajo regalos a todos… Pero yo ya sentía que muchos venían a limpiar su imagen y así. Pero se sabía todo”, aseguró la influencer que ahora realiza constantes presentaciones en boliches y eventos.

Cabe remarcar que Ignacia Michelson se fue días después de la renuncia de su amigo Federico Farrell. Tras sus pasos se dio la salida de Skarleth por el fallecimiento de su abuela y la renuncia de Francisca Maira.

ARTÍCULOS RELACIONADOS