Carla Ballero y un video explícito: “Lo envió a todo Chile”

Seguidores de Carla Ballero le advirtieron de su contenido.
Carla Ballero

Carla Ballero sufrió un duro percance en redes sociales hace unos días atrás. Dicen sus seguidores que compartió en Instagram un video con contenido explícito. Algunas personas, entre ellos gente de la farándula, le envió mensajes a la actriz para chequear que estuviera al tanto de esto y no fuera un error y fue entonces que lo borró.

Lamentablemente, por la instantaneidad de las redes, muchos de sus seguidores ya lo habían visto. Y, claro, como era de esperarse, se armó un gran revuelo.  “La gente nos pregunta por un video que se filtró de Carla Ballero. Esto salió en la prensa. Decidimos no hablarlo. Pero efectivamente hay un video de índole personal que no se filtró en verdad…”, dijo Sergio Rojas en el reciente live del “Que Te lo Digo”.

Carla Ballero
Carla Ballero cometió un error en redes.

Junto a sus compañeros, Luis Sandoval y Paula Escobar hablaron de lo ocurrido con la comunicadora y dieron su teoría sobre la publicación del video privado. “Ella lo subió”, explicó Paula y Luis agregó: “Equivocadamente, supuestamente”.

Y el también panelista del “Me Late” (Zona Latina) lanzó la hipótesis que maneja: “Nosotros creemos que ella lo había querido enviar a una pareja, a un pololo o alguien”. “Pero lo envió a todo Chile”, dijo su compañera.

Carla Ballero
La comunicadora habló con Paula Escobar.

Rojas fue uno de los que se contactó con ella para saber si fue algo intencional o un error. “Lo subió a sus historias. De hecho, yo le puse “Carla, el video que subiste”. La Antonella también le habló, le dijo “Carlita, subiste un video, ojo”. Todos creíamos que la Carla se había equivocado”, comentaron sobre el proceder de la actriz.

El mal momento de Carla Ballero

Paula contó que pudo comunicarse con ella y cree que fueron muchos los que intentaron advertirle hasta que eliminó el contenido. “Yo hablé con la Carla Ballero. No la conozco, nunca la he reporteado ni nada. Le escribí por Instagram. Yo creo que le escribió mucha gente como “Carla, baja ese video”. La Carla lo bajó”.

Carla Ballero
En el “QTLD” afirmaron que Carla Ballero estaba muy afectada por la situación.

Sin embargo, ante la celeridad con la que todo se difunde, la comunicadora tomó consciencia de lo expuesta que quedó. “Tuvimos una conversación donde ella en el fondo estaba muy afectada. No es para menos, porque…”, soltó la periodista del “QTLD”.

Rojas añadió que el material era de tono muy privado. Pero lo que realmente puede haber afectado a la televisiva está más bien ligado a su familia.

“Carla no está sola. Tiene hijos. Entonces yo le dije “te entiendo desde el punto de vista como mamá, no de figura pública”, porque la figura pública puede salir de esto. Pero cuando uno tiene hijos grandes es distinto. Entonces nosotros respetamos el tema y no se nos ocurriría reenviar el video. Yo lo borré”, aseguró Paula sobre la historia de Carla Ballero que hizo reaccionar a más de uno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS