Mega: la hija de un reconocido actor que brilló en su debut televisivo

Mega le abrió las puertas para un increíble debut.
Mega

Mega es hoy en día uno de los canales de televisión más notables a nivel nacional y al año lanza diversas producciones que no tardan en sumar el reconocimiento del público, sobre todo en el área de teleseries. Para muestra, un botón: Mega actualmente transmite increíbles adaptaciones como “Generación 98”, “Como la vida misma” y “Juego de ilusiones” que rompen récord cada semana en lo que se refiere al rating.

Pero además de estrenar producciones totalmente nuevas, Mega también lanzó hace un tiempito una nueva temporada de “Casado con hijos” con la presencia del elenco original y no tardó en sumar múltiples impresiones de los fans, quienes están atentos al estreno de cada episodio.

Mega
Casado con hijos. Fuente: (Mega)

Mega con Casado con hijos: ¡Sorpresa total!

En el capítulo final de este 13 de octubre apareció la hija de un reconocido actor y tuvo un rol muy especial, porque interpretó a la hermana menor, Rosa, de uno de los personajes: Romina, la polola de Nacho.

Nacho (quien es interpretado por Fernando Godoy), llega a la casa de los Larraín para presentarle a todos a su polola, Romina, pero ella decidió ir con sus hermanas pequeñas, Rosa y Lucía.

Mega
Fernando Godoy con su hija Lua. Fuente: (Mega)

Lua, quien interpretó a Rosa, es hija de Fernando Godoy con su esposa Ornella Dalbosco. La interpretación de la pequeña fue muy elogiada por diversos fans en las redes sociales, quienes destacaron que ya sigue los pasos de su padre y que probablemente cuando crezca también se inclinará por la actuación.

Mega: una emotiva despedida de Casado con hijos

Ahora que se transmitió el capítulo final de la teleserie, muchos fans quedaron llenos de nostalgia y a la espera de nuevos anuncios de Mega en relación a la producción.

Mega
Lua, la hija de Fernando Godoy. Fuente: (Instagram)

Algunos actores que formaron parte de la historia también se pronunciaron a través de las redes sociales y destacaron el trabajo del equipo de producción que los acompañó por este tiempo, así como agradecieron la oportunidad de volver a interpretar esos papeles después de tanto tiempo.

Mega
Fernando Godoy con Lua. Fuente: (Instagram)

La decisión de Mega de terminar con Casado con hijos también generó diversas impresiones de los fans en Instagram: “Exijo una ley de que siga Casado con hijos”, “¿Por qué? Si es tan entretenido exijo una explicación“, “Noooooo por qué. Me encantan, me río mucho con sus personajes. Ojalá sigan”, “No puede ser, si es lo mejor”. Ya veremos qué pasa y si la señal escucha las peticiones de los fans.

ARTÍCULOS RELACIONADOS