Helhue Sukni rompió el silencio tras perder más de 3.000 seguidores en Instagram

Helhue Sukni no se quedó callada tras recibir varias acusaciones.
Helhue Sukni

Helhue Sukni se ha convertido con el paso de los años en una de las personalidades más controversiales del mundo del entretenimiento. Principalmente porque la abogada ha podido cosechar una amplia comunidad de seguidores en su cuenta de Instagram y a través de allí da a conocer algunos de sus gustos o sus opiniones sobre diversos temas.

Esta vez la abogada vivió un momento tenso luego de publicar un post que se titulaba “Confesión de un terrorista”, el cual dividió opiniones entre quienes respaldan a los palestinos y quienes no, en medio de la dolorosa guerra que se está viviendo en Israel y que ha generado ya el exilio de miles de personas.

Helhue Sukni
Historia de Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

En medio de un tema tan delicado, el poema que compartió Helhue Sukni citaba frases como: “Ocuparon mi país, expulsaron a mi pueblo, anularon mi identidad (…) Confiscaron mi propiedad, arrancaron mis cosechas, demolieron mi casa”.

Pero el posteo generó enseguida algunas reacciones en contra, lo cual le hizo perder a la estrella más de 3.000 seguidores, algo de lo que no había hablado hasta hace poco que se pronunció sin filtro en otra publicación que subió a la red social.

Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

“Lamento a mis seguidores que no les he alegrado el día, porque yo en el fondo les hago videos para alegrarles la vida, no para ganar plata ni mucho menos, para alegrarles la vida (…) lo que está pasando en la Franja de Gaza es terrible, pero ustedes los chilenos no saben que esto ha pasado desde hace muchísimos años”, explicó la famosa.

Helhue Sukni defendió su punto de vista

“Encuentro macabro que mucha gente… a mí me importa un pucho todos los hueo… que me dejaron de seguir. Qué bueno. Porque si me va a estar siguiendo basura que no tiene corazón y que no ve más allá de la punta de la nariz, la verdad es que me da lo mismo”, comentó.

Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

“¡Gracias Helhue por alzar la voz y usar tu plataforma! te queremos muchos”, “Para opinar hay que informarse de la historia que es extensa y compleja. Hamas, es un grupo terrorista que nada tiene que ver con Palestina”, “¡Eso faltaba! Que aclararas lo que le pasa al pueblo Palestino, muchos de los que opinaron de mala manera. Los Judíos olvidaron todo lo que sufrieron antiguamente. Estados Unidos metiéndose como siempre si a ellos los manejan los ricos judíos que manejan ese país ¡Basta del engaño!”, comentaron algunos usuarios en su feed.

Helhue Sukni se sinceró sobre la situación

La abogada aprovechó ese momento para relatar un poco de la historia de Palestina y cómo se originó el actual conflicto, que ha generado que miles de personas pierdan la vida. Además, explicó que se encontraba vestida de negro porque asistió a un acto conmemorativo porque está de “luto” y muy triste por la situación que se está viviendo en su tierra y la de su familia.

En vista de que el tema generó gran repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales, Helhue Sukni también aprovechó para agradecer el poder estar hoy en día viviendo en Chile y que muchos de sus familiares estén a salvo: “Gracias a Dios estoy en un lugar tranquilo, en un país maravilloso que recibió a mis padres, que recibió a mis abuelos, que recibió a toda mi gente. Y gracias a Dios tengo trabajo y tengo familia (…) Así que solamente tengo que dar gracias a Dios y desde el confort de mi casa como dicen algunos (…) Un besito a todos y los quiero mucho”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS