Millaray Viera lamentó el mal momento de Jean Philippe Cretton y le dejó un mensaje de aliento

Si hay alguien que conoce muy bien a Jean Philippe Cretton es Millaray Viera, quien fue su compañera en Yo Soy. Qué dijo.
MILLARAY VIERA

Hace unos días, Chilevisión informó que Jean Philippe Cretton se mantendrá alejado de las pantallas por un tiempo, debido a que se encuentra atravesando un momento complicado con respecto a su salud mental. Y quien opinó al respecto fue su amiga, Millaray Viera.

La joven animadora televisiva brindó una charla a Página 7, en la cual lamentó el triste momento que atraviesa el ex pololo de Pamela Díaz, al tiempo que le deseó una pronta recuperación, con el apoyo de todos sus seres queridos.

Millaray Viera

“No he tenido la oportunidad de hablar directamente con él ni saber detalles de lo que está sucediendo. Por lo mismo, me parece delicado dar una opinión al respecto”, mencionó Millaray Viera.

Millaray Viera y su respaldo a su ex compañero

Sin embargo, se enfocó en todo lo bueno que tiene su ex compañero de Yo Soy: “Lo que te puedo decir es que Jean-Phi es un guerrero, un hombre que ha puesto todo en la lucha contra la enfermedad que él tiene, y eso lo hace digno de mi admiración”.

Millaray Viera lamentó el mal momento de Jean Philippe Cretton y le dejó un mensaje de aliento

“Yo tuve la mejor de las experiencias trabajando 4 años con él, y solo le deseo que todo lo que está pasando ahora, que la contención que está recibiendo, lo ayude a dejar atrás esta maldita enfermedad”, agregó.

Por último, expresó todos sus buenos deseos para con él: “Es un hombre luminoso, un hombre bacán que se merece ser feliz”. Cabe remarcar que el animador lucha contra la depresión desde hace tiempo.

Jean Philippe Cretton

El posteo de Jean Philippe Cretton

Hace unos días, Jean Philippe Cretton contó mediante un video que las cosas no iban del todo bien: “Mis cercanos, mis amigos, mi familia me dicen: ‘Por qué tenés que hacer videos mostrándote sensible, débil…’ pero hablando, a veces siento que hablándole, incluso a una cámara, se me alivia un poco todo”.

“No sé si por la misma ‘depre’… no la sé llevar bien”, dijo el animador, asegurando además que conservará su trabajo: “A cambiar el swich y hacer lo mejor que se pueda”, anunció en ese entonces el ex compañero de Millaray Viera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS