Jorge Aldoney fue uno de los grandes protagonistas de Gran Hermano durante las últimas semanas: intentó renunciar, se reencontró con su ex a la que tanto extrañaba y ahora tiene un romance con Skarleth Labra.
El joven se mostró muy contento y enamorado e incluso busca pasar mucho tiempo cerca de Skar. Sin ir más lejos, hace algunas noches, se metió en la cama de la bailarina y comenzó a besarla, siendo interrumpido por Gran Hermano que le pidió el consentimiento.
En una conversación con su amigo Hans, Jorge aseguró que siente mucha conexión con la joven y que si ella llegaría a quedar en placa, analizaría la posibilidad de irse con ella y ponerle fin a su paso por el Gran Hermano.
Qué dijo Jorge sobre su continuidad en Gran Hermano
“Si se llega a ir, yo creo que me voy con ella”, dijo sin vueltas el participante que ya lleva más de cien días dentro de la casa y que señala una y otra vez que la permenencia se le vuelve muy cuesta arriba.
“Igual uno genera dependencia emocional, ya se ha ido dos veces. Se fue como mi amiga, quedé para el pi… después se fue como algo que pretendía que fuera algo más pero no se dio, quede más para el pi…”, analizó.
“Porque yo iba a renunciar… Imagínate se va ahora… Es por una hue… de intensidad que se vive aquí adentro, creo solo la sentimos nosotros”, se consoló mientras Hans aseguraba que lo comprendía.
El pasado domingo en plena gala, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco le preguntaron sobre el romance: “Estaba muy nervioso… y me salió bien. Así que bien, contentos. Creo que a veces las relaciones de amistad de tanto cariño llegan al siguiente nivel”.
Cabe remarcar que Skarleth Labra también es una de las participantes más queridas por el público que la eligió para retonar a Gran Hermano. Ahora todos están a la e xpectativa de lo que pueda pasar con el romance “Jorleth”.