Coté López instala una playa en el patio de su casa

Coté López
Coté López

Se sabe que Coté Lopez es una mujer súper ocurrente y emprendedora. También, como lo ha dejado saber en varias oportunidades  a través de su cuenta de Instagram tiene un gran fanatismo por las playa. Y como no puede viajar constantemente a una, optó por instalar una en su casa.

Este jueves, la influencer mostró cómo va quedando el espacio “veraniego” en el que pasará los días con su familia. En el video que compartió, aparece cubierto de arena, con algunas palmeras en las orillas. “Llegó la arena mi gente, la arena amarillita. Creo que esta un poco húmeda…yo creo que no me va a alcanzar pa’ na'”, comentó muy orgullosa Coté López en medio de la obra de construcción en el patio de su hogar.

Playa de Coté López
Coté López mostró los primeros avances.

Luego compartió una foto en la que se alcanzan a ver las sillas de reposo y explica que tiene también una hamaca. “Así vamos, son procesos jajaja”, escribió la esposa de Luis Jiménez. Ya hace rato que la modelo prepara esta playa, en la que  por supuesto no tendrá que compartir con más perdonas que no sean sus invitados.

“La que puede, puede y la que no, critica” dice la frase que han popularizado los jóvenes en la actualidad y la verdad que podría aplicar a la empresaria que alcanzó harto éxito en todo. Pues ella prefiere no privarse de algunos gustitos y lujos, por lo que está más que segura de armar si propio espacio de verano.

Coté López
La influencer es fanática de la playa.

El gran logro de Coté López

La playa casera no es lo único que tiene ocupada a Coté López. En los últimos días estuvo muy al pendiente de la venta de los lentes de la marca Luis Antoine que comparte con su esposo. A través de las redes, ambos promocionaron unos modelos grandes y cuadrados que resultaron ser todo un éxito.

Según comentó, se fueron agotando a medida que llegaban hasta que no quedaron más y tuvieron que pedir disculpas a quienes no llegaron a adquirirlos. La prueba de esto es que en la tienda online de la marca, los cinco diseños que estabas disponibles por $19.990 figuran con el letrero de “agotado”.

Lentes de Coté López
Coté López anunció que la demanda de sus lentes fue todo un éxito.

Mi gente, me están etiquetando con sus lentes y me encanta. Amo que los amen. No los comparto porque hay muchos tristes por no alcanzar a comprar.

Coté López

Por si fuera poco, toda la familia y empresa está de festejo, ya que la firma de cosméticos Clo by Cote cumple un nuevo aniversario. Para celebrarlo, Coté López decidió que quienes compren los productos en el local en Santiago reciban otros de regalo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS