El feo detrás del saludo de Mauricio Pinilla a Gissella Gallardo
Develan inesperado trasfondo del mensaje de Mauricio Pinilla.
El martes 17, Mauricio Pinilla sorprendió a todos con un saludo público en sus redes a su exesposa, Gissella Gallardo. Y es que, la periodista, madre de los tres hijos del exfutbolista cumplió años. Sin embargo, dicen las malas lenguas que no hubo buenas intenciones en el que parecía ser un afectuoso mensaje.
Al menos así lo pensaron en Zona de Estrellas. ¿La razón? Que un día antes, Gala Caldirola celebró sus 31 años y recibió un amistoso saludo de Mauricio Isla. En conclusión, y a criterio de los panelistas del programa de Zona Latina, lo de Mauricio Pinilla fue un acto de revancha.
Feliz cumpleaños, Paz, espero que pases un hermoso día y siempre agradecido por nuestras bendiciones.
Mauricio Pinilla
“Se picó porque el otro saludó a la Gala”, dijo Daniela Aránguiz ante sus compañeros. Y Pablo Candia consultó si creen que la expareja podría volver. Lo que para la exchica Mekano era “¡Ya volvieron, por favor!” y su compañero le pregunto si es amiga de la comunicadora, como para estar tan segura de eso.
“Amiga-amiga no, pero sí la quiero mucho. Viví la misma posición de ella mucho tiempo (…) Yo pienso que ellos volvieron porque la misma Gi, hace mucho tiempo, me dijo que ellos habían tenido un par de remember. Yo creo que volvieron”, comentó.
Manuel González consideró “que es distinto cuando ha sido una ruptura tan mediática y cuando ha habido otras personas de por medio. Y lo malo de este tipo de rupturas es que, si vuelven a tener cualquier tipo de disputa o pelea, pueden salir los fantasmas del pasado”.
A su turno, Mario Velasco, comento que la de “Pinigol” y Gallardo “es una linda pareja”. “Los seres humanos vamos madurando. Mauricio ha tenido un año difícil, yo creo que para él encontrar su centro va muy de la mano de su ex señora y sus hijos”, agregó. Pero Hugo Valencia no estaba convencido: “Yo no creo en esta reconciliación”.
Y de manera tajante soltó el feo que podría haber detrás. “Tengo una teoría de por qué Mauricio saluda a Gisella en su cumpleaños, y está muy lejos de ser amor. Una palabra que se sirve en plato frío: venganza”. Y dio las razones para suponer algo tan escandaloso.
“Porque hace solo un par de días vimos en redes sociales como Mauricio Isla saludó muy afectuosamente a la ex de Pinilla, Gala Caldirola, por su cumpleaños. Gala le respondió, dice que es el mejor regalo que le pudo haber llegado, de alguna manera nos está diciendo ‘ya superé a Pinilla. Ya fue. Es parte de mi pasado’”, sostuvo el periodista.
De ahí que concluyó en que el exseleccionado nacional quería devolverle gentilezas a su reciente expolola. “Yo creo que el señor Pinilla también quiere dejar en claro que para él Gala ya fue. Además tengo otro antecedente: si Pinilla quisiera tanto a Gissella, aunque creo que los cariños no se van de un día para otro, pero el año pasado no tuvo ningún problema en hacerse el Larry”, recordó.
“Al menos públicamente no saludó a Gissella Gallardo. ¿Por qué este año sí?. Ustedes plantean que puede ser una reconciliación”, comentó Valencia. Así, el rostro de TVN quedó por los suelos con las consideraciones del panel de Zona de Estrellas que sigue atentamente sus pasos.
Vale recordar que, semanas atrás, Gallardo y Mauricio Pinilla estuvieron de viaje junto a sus hijos. Ambos compartieron en redes varias fotos de sus días de playa, salidas y comidas en las que dejaron en claro que la familia se fue junta. De ahí que los rumores de un remember se potenciaron. No obstante eso, ninguno de los dos ha compartido alguna imagen en la que se vean juntos.