La decepción de TVN con Carmen Gloria Arroyo, Ivette Vergara y Pinilla

Las estrellas de TVN no cumplieron con un pedido, según indicaron el “Que Te lo Digo”.
Carmen Gloria Arroyo

En el Que te lo Digo develaron una presunta decepción de la televisión nacional, causada por Carmen Gloria Arroyo, Ivette Vergara y Mauricio Pinilla. Según plantearon los periodistas Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval, TVN organizó una súper celebración en la que esperaba a sus grandes figuras, pero nunca llegaron.

“El viernes pasado –por el 13 de octubre- TVN tiró la casa por la ventana, hizo una gran fiesta celebrando sus 54 años. Prepararon un catering maravilloso, luces por todos lados, una cosa increíble, para que fueran todos los famosos”, comentaron los comunicadores.

Carmen Gloria Arroyo
En TVN esperaban por Carmen Gloria Arroyo.

Rojas explicó que el festejo estaba pensado para asistieran sus rostros estrellas. “A esa fiesta se les pidió ‘por favor asistan para darle relevancia a este alicaído momento, para que nos apoyen en esta crisis que estamos viviendo, para que nos tiren para arriba, se saquen fotografías y nos apoyen’. Y no llegaron los rostros. Carmen Gloria Arroyo no asistió a la fiesta de los 54 años de TVN”, sostuvo.

En ese sentido, Paula Escobar puso énfasis en que el canal “está en crisis”. “Tengo entendido que el matinal marcó 0,8 puntos. También me contaban, porque TVN funciona con un directorio, entonces da lo mismo el productor ejecutivo y el director de programación”, indicó la periodista.

Ivette Vergara
Ivette Vergara no asistió al festejo.

Y añadió que “hay cierta gente muy conservadora que no quiere ningún contenido masivo. O sea, espectáculo, realities y entretención”. “Quieren simplemente contenidos que eduquen a la gente. Esa enmienda de ‘la televisión educa’ era de los 70’. La gente ya no ve televisión para educarse, la ve para entretenerse”, precisó.

Luis Sandoval agregó que “a la fiesta tampoco asistieron Ivette Vergara, Mauricio Pinilla ni tampoco María Luisa Godoy. Y quienes sí asistieron fueron Yamila Reyna, Eduardo Fuentes y Pedro Carcuro”.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla habló de su posible salida de TVN.

Momento en que Escobar se refirió al futuro profesional del ex futbolista. “Me llegó como rumor que Pinilla tendría los días contados en TVN después de los Panamericanos. El chico Fouillioux es el nuevo rostro que quieren potenciar como área deportiva”, soltó. Mientras que Sandoval corrigió: “Él (al aniversario) fue poh”.

Un rumor que “Pinigol” salió a aclarar días después por medio de sus redes sociales. “Ante las innumerables noticias que circulan de una desvinculación de parte mía hacia TVN, solo les cuento que mi contrato expira el 31 de diciembre, por el momento nadie me ha insinuado alguna reunión, lo mismo aplica para ESPN Chile y Radio Agricultura”, escribió.

Finalmente, Mauricio Pinilla señaló sobre su futuro en TVN: “Me retiré del futbol y una semana después me embarqué en este hermoso y agotador tren que me hizo crecer mucho como hombre. Me tomaré enero y febrero para darle prioridad a mis hijos y mi salud mental. Les mandó un beso gigante a todos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS