Tierra Brava: ¿Qué medidas tomó Canal 13 con Miguelito y Fabio Agostini?

Apenas se conoció que los participantes de Tierra Brava rompieron el aislamiento para concurrir a una discoteca, comenzó a especularse sobre la sanción que recibirían.
tierra brava

Desde su estreno, Tierra Brava ha venido cosechando un buen nivel de audiencia. La gente eligió la propuesta del reality show que se emite por Canal 13 y acompañó semana a semana, conociendo la nueva propuesta.

Y en las últimas horas, se filtró en las redes sociales las fotos de dos participantes, Miguelito y Fabio Agostini disfrutando de una noche de fiesta en una discoteca de Perú, por lo cual es inminente que habrá sanciones.

Tierra Brava: ¿Qué medidas tomó Canal 13 con Miguelito y Fabio Agostini?

Como el reality está grabado, se esperó un tiempo desde las filtraciones de las imágenes para saber si en realidad se trató de un escape o si en realidad rompieron el aislamiento autorizados por la producción, como parte de algún premio.

¿Sanción en Tierra Brava?

Ahora fue Daniel Fuenzalida quien habló de lo que se viene para los participantes que rompieron el reglamento de Tierra Brava: sanciones establecidas por contrato que implican principalmente la reducción del sueldo.

daniel-fuenzalida

“El día jueves en la mañana hicimos un contacto con Matías Vega, porque él está allá, y parece que habrían sido penalizados. Tu firmas un contrato, según lo que me han contado, firman un contrato de penalización”, comenzó relatando el animador de Me Late Prime.

En ese sentido, el ex Huevo agregó: “Si te escapas, dejas de percibir sueldo. Si se producen incidentes físicos, se procede con la expulsión inmediata del programa. Además, se aplican multas según lo acordado semanalmente”.

Según dijo Fuenzalida, de aplicarse esto, Miguelito y Fabio estarían siendo penalizados por su fuga del confinamiento, lo que debería darse a conocer en las próximas horas. En Chile, reina la incertidumbre sobre lo que podría ocurrir.

Cabe remarcar que Tierra Brava también tuvo otro serio inconveniente: la pelea a golpes entre Arturo Longton y Luis Mateucci que obligó a la producción a intervenir. Se desconoce si los participantes recibieron sanciones al respecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS