Gran Hermano: las reacciones en las redes sociales luego de la eliminación de Alessia con el 57,3% de los votos

Gran Hermano

La noche del domingo se vivió una eliminación sorpresa en el programa de Chilevisión, Gran Hermano.

Los cuatro concursantes en placa: Francisco, Viviana, Alessia y Seba, aguardaban la decisión del público sobre quién sería el próximo eliminado.

Para sorpresa de todos, la votación del público tomó un giro inesperado. Los primeros en ser salvados fueron Papá Lulo y Sebastián, dejando a Viviana y Alessia en la zona de peligro.

Gran Hermano
Alessia quedó afuera con el 57,3% de los votos. Foto: (Instagram)

El reality show Gran Hermano continúa sorprendiendo a su audiencia con inesperados giros en la trama. Tras la renuncia de un participante por razones personales, las expectativas estaban en torno a la posible eliminación de Sebastián Ramírez.

Este concursante había sido objeto de críticas y diferencias por parte de otros compañeros en la casa. Incluso, una de las participantes, conocida como “iCata,” había explicado previamente sus serias diferencias con él y su deseo de que dejara la convivencia.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando, en medio del programa, la hermana de Cecilia Bolocco anunció que el siguiente en abandonar la casa de Gran Hermano sería precisamente Sebastián Ramírez. Esto dejó atónitos al resto de los concursantes, quienes habían intentado activamente que él fuera eliminado de la competencia.

La noticia ha generado una ola de conmoción y debate en las redes sociales, donde los seguidores del programa discuten la decisión y las implicaciones de esta inesperada eliminación. La trama en Gran Hermano continúa desarrollándose con más sorpresas y momentos de alta tensión a medida que avanza la temporada.

La decisión de la audiencia de Gran Hermano

La última palabra de los televidentes dejó sin palabras al resto de los jugadores de la casa de Gran Hermano, ya que nadie esperaba esta salida. Sin embargo, en las redes sociales los internautas lo celebraron.

Julio César Rodríguez anunció la sorprendente decisión del público: “Quien abandona la casa de Gran Hermano para siempre, porque el público así lo estima, es Alessia“. Tras conocer el veredicto, Alessia se mostró sorprendida y conmovida por la decisión.

Con calma pero con cierta tristeza, Alessia compartió sus sentimientos sobre su partida. Destacó las conexiones que había formado con sus compañeros, sus amistades y el cariño que había recibido durante su tiempo en el programa. Afirmó que aunque sabía que no volvería, valoraba mucho la experiencia y la gente que había conocido.

“Nada, estoy tranquila. Con un poquito de pena, pero tranquila de que la gente que quiero mucho aquí, la voy a ver afuera. Quedé con los lazos formados, amistades, mucho cariño. Fue una experiencia súper linda, sé que no voy a volver, no hay vuelta a atrás. Pero eso, los quiero mucho”, comenzó diciendo.

Luego indicó que: “No sé lo que pasó. Encuentro que ella tomó una decisión que probablemente pudo haber causado algo, pero ella hace las cosas de corazón”.

Finalmente, expresó que sentía su apoyo fundamental, la tranquilidad, es una buena persona, es de alma, es de corazón. Estoy con lata, no sé lo que pasó”.

“Hemos conversado harto, vamos a seguir viéndonos afuera. Estoy sin palabras, pensé que sería otro el resultado. Con pena porque hay hartos problemas que no se ven y ella era una bonita contención, me afecta esta noticia

Raimundo, otro concursante, expresó su asombro por la votación y destacó a Alessia como una buena persona de corazón. Lamentó su partida y expresó que esta noticia le afectó profundamente.

La inesperada eliminación de Alessia dejó una huella de conmoción en la casa de Gran Hermano, donde los concursantes se preparan para enfrentar nuevos desafíos y emociones en su lucha por el premio final.

ARTÍCULOS RELACIONADOS