Paula Pavic en furia con detractores en redes

Paula Pavic salió al cruce en redes sociales.
Paula Pavic

Sin buscarlo, Paula Pavic pasó al foco mediático, después de que el Chino Ríos estuviera en el Podemos Hablar. Aunque el capítulo aún no fue estrenado, sí circularon algunos detalles de las declaraciones del extenista que, obviamente se refirió a su matrimonio y hasta sus ex parejas.

Ante Martín Cárcamo y otros invitados, el Ríos contará que la relación de 4 años con Paula Pavic, atraviesa uno de los peores momentos, quizás. Y es que, a mediados de marzo de este año anunciaron la ruptura y consiguiente divorcio.

Paula Pavic, Chino Ríos
Paula Pavic y el Chino Ríos decidieron regresar.

Pero meses después se reconciliaron y se mostraron juntos en redes sociales, con un tierno video en el que escribieron  “cuando el amor es más fuerte”. Nuevamente, el nombre de la empresaria quedó en boca de todos y muchos se volcaron a cuestionarla en su perfil de Instagram.

Algo que ya no está dispuesta a dejar pasar. Por eso es compartió una contundente historia en la que aclara que no tolerará más planteos negativos, como los que recibió. Así que, muy decidida, escribió: “Les quiero contar algo, yo no soy moneda de oro para que todos me quieran”.

Paula Pavic
Paula Pavic está harta de los comentarios negativos.

“Mi interés no es ser del agrado de todos, así que a los que no les agrade mi contenido o lo que ven en mi cuenta háganse un favor y no me sigan o no vean mis publicaciones así no me tendrán en su mente”, agregó Paula Pavic frente a sus detractores.

Pero, claro, no quiso olvidar a quienes son buena onda con ella. “Y a los que conectan conmigo y con mis pensamientos bienvenidos porque estaré más activa que nunca Y me tendrán en sus corazones como yo a ustedes”, fueron el mensaje de la empresaria.

El tenso momento de Paula Pavic y el Chino Ríos

Cabe recordar que, en marzo, cuando salió a la luz la separación de la pareja, Paula pidió a su abogado Ronald H. Kauffman iniciar el trámite de divorcio. Glamorama publicó el escrito que se presentó en la justica de Florida (Estados Unidos), donde expresaba los motivos de la ruptura.

Paula Pavic
Paula Pavic se mostró molesta con sus seguidores.

Uno de ellos era que el exdeportista “”intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales” de la familia que han constituido con sus cinco hijos. El documento judicial expresaba además que viven “en una casa en Sarasota con un valor de más de US$5.000.000”.

“Existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”, agregaba el escrito que quedaría sin efecto meses después, cuando Paula Pavic y Ríos decidieron dar una nueva oportunidad a su matrimonio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS