Escándalo: Afirman que Raquel Argandoña paró grabaciones por discusión con Marlen Olivari

Raquel Argandoña reaccionó de manera inesperada.
Marlen Olivari, Raquel Argandoña

Al parecer, Raquel Argandoña y Marlen Olivari quedaron enfrentadas luego de una descomunal trifulca. El sitio Publimetro publicó este viernes que hubo un enfrentamiento entre las personalidades televisivas, luego de que se sacaran los “trapitos al sol” en el “Tal Cual”. Ante tamaño escándalo, la producción tuvo que interrumpir las grabaciones del programa.

Al menos es lo que trascendió por medio de fuentes con las que se contactó el sitio mencionado. Hasta ahora se desconocen los motivos exactos por los que Raquel Argandoña y su compañera se trenzaron en una discusión sin frenos, pero habría sido “La Quintrala” la que dijo basta por el momento al programa.

Marlen Olivari, José Miguel Viñuela
Marlen Olivari, José Miguel Viñuela. Fuente: (TV+)

Lo poco que se sabe es que la animadora se habría molestado por la actitud nada agradable con la que regresó al estelar Marlen. “Si vas a estar así de pesá, paremos la huea. Paren la huea, estoy hablando en serio. Donde está el director (por Gonzalo Cordero)”, habría sido el planteo de la madre de Kel Calderón.

Además, durante el transcurso de las grabaciones, ambas se habrían enrostrado la diferencia de edad con sus parejas. Pues, Raquel habría sido sarcástica con el matrimonio de su compañera, casada con Luciano Marocchino, el empresario 20 años mayor que ella. Le sabría catalogado de “abuelito”.

raquel argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Para no quedar atrás, la empresaria bromeó con la diferencia de edad de “La Quintrala” y su pololo Felix Ureta, 17 años menor que ella. “Como tú sacai a pasear a un cabro chico”, asestó Marlen. Ante el enfrentamiento que pasó de castaño a oscuro, José Miguel Viñuela hizo un intento de calmar a sus compañeras y se posicionó a lado de Raquel.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (TV+)

Raquel Argandoña ordenó parar

Una vez que el conflicto había escalado a dimensiones inesperadas, la animadora decidió que las grabaciones cesaran. Y, pese al encontronazo, el canal decidió que el capítulo sea emitido, pero recortó el dramático momento.

Hasta el momento, ni Raquel Argandoña, ni Marlen Olivari se pronunciaron respecto a la cuestión. En la tarde y noche, ambas compartieron en sus redes los clásicos posteos publicitarios que su faceta de influencers exige, pero nada relacionado al conflicto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS