Paulina Nin confesó el nombre de su compañero ideal

Paulina Nin

La comunicadora Paulina Nin de Cardona fue invitada a una entrevista donde compartió su perspectiva sobre el actual panorama de los programas matinales en la televisión chilena.

Afirmó que estaría dispuesta a regresar a un matinal y considera que su presencia sería un aporte a la competencia por la audiencia.

Paulina Nin confesó el nombre de su compañero ideal
Paulina Nin junto a Daniel Fuenzalida. Fuente: (YouTube).

Paulina mencionó que los programas matinales actuales no se ajustan a la definición clásica de un matinal y destacó los programas de la mañana que solía conducir junto a Pancho Toro, recordando la importancia de secciones variadas como clases de cocina y ejercicios para las amas de casa.

En cuanto a su preferencia por un animador para trabajar en un matinal hipotético, se le dio a elegir entre tres opciones: Julio César Rodríguez, Pancho Saavedra y José Antonio Neme.

Paulina Nin confesó el nombre de su compañero ideal
Paulina Nin. Fuente: (YouTube).

La preferencia de Paulina Nin

Paulina se inclinó por Julio César Rodríguez, elogiando su carisma, histrionismo y capacidad para enfrentar a personas en el poder. Destacó que le gusta su sentido del humor y su franqueza, especialmente cuando critica a políticos y expresa sus opiniones sin importar su orientación política.

Sin embargo, también expresó su simpatía por Pancho Saavedra, pero señaló que tendrían que probar su compatibilidad debido a sus diferentes orientaciones políticas.

Paulina también compartió detalles sobre su vida familiar y su convivencia con su padre de 95 años, destacando la lucidez de su progenitor y su relación cercana.

En resumen, Paulina Nin de Cardona expresó su disposición a regresar a un matinal y su preferencia por Julio César Rodríguez debido a su estilo, humor y franqueza en la televisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS