Daniela Aránguiz habló de su futuro: ¿Volverá a Zona de Estrellas tras su paso a Canal 13?

Daniela Aránguiz tuvo que renunciar a su puesto como panelista para poder sumarse aTierra Brava.
DANIELA ARANGUIZ

Daniela Aránguiz es sin dudas, unas de las figuras públicas que más temas aporta a la farándula chileno. Y esa misma es la explicación acerca del motivo por el cual dejó Zona de Estrellas para ingresar a Tierra Brava.

Su desembarco en el reality de Canal 13 era algo de lo que se venía hablando desde hace tiempo y que Daniel Fuenzalida había adelantado en su programa “Me Late Digital”. Pero en algo se eequivocó: su estadía en el programa no sería tan corta como se especulaba.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz. Fuente: (Zona de Estrellas).

Esto se desprende de que, para poder viajar a Perú y sumarse a Tierra Brava, Daniela Aránguiz tuvo que renunciar a su lugar de trabajo como panelista de Zona de Estrellas, en donde se encontraba desde hace varios meses.

Es por eso que Luis Sandoval le preguntó si volverá al programa y ella le dio una respuesta esclarecedora: “Yo salí súper bien del ‘Zona de estrellas’, de Zona Latina salí muy bien. Quiero aprovechar de darle las gracias a Luis Venegas por el cariño y la confianza”.

Daniela Aránguiz habló de su futuro: ¿Volverá a Zona de Estrellas tras su paso a Canal 13?
Luis Sandoval. Fuente: (Me Late).

Daniela Aránguiz ¿volverá a Zona de Estrellas?

“Yo creo que uno nunca se tiene que cerrar las puertas, y yo siempre he salido bien de todos los trabajos que he tenido… sigo teniendo muy buena onda con quien me ha contratado. Él me dijo que yo tenía las puertas abiertas para regresar cuando quisiera, eso se lo agradezco”, siguió.

Además, agradeció la posibilidad de trabajar junto a varios comunicadores, lo que le permitió compartir momentos y aprender sobre la profesión, a pesar de que muchas veces luchó contra los periodistas que hablaban sobre su vida.

Finalmente, Daniel Fuenzalida le preguntó si tenía estipulado algún tiempo para su estadía en el reality. Ella no respondió, pero aclaró que su renuncia fue porque no podía tener dos contratos simultáneos, sino que debía renunciar a un trabajo para formalizar con el otro.

Daniela Aránguiz se reencontrará en el reality con su ex pololo, Luis Mateucci, quien ya se encuentra viviendo un romance con La Chama. “Estoy despechada”, aseguró la ex esposa del Mago Valdivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS