Canal 13: Pamela Díaz y “La Chama” se fueron a los golpes en Tierra Brava

El reality adelantó una feroz pelea entre Pamela Díaz y Alexandra Méndez. Cómo reaccionaron los seguidores.
PAMELA DIAZ

Desde que comenzó Tierra Brava, las polémicas y las peleas entre sus participantes dieron la nota. Pero según trascendió, en las últimas horas hubo un nuevo enfrentamiento que llegó a los golpes y que estuvo protagonizado por Pamela Díaz y Alexandra Méndez, más conocida como “La Chama”.

La información comenzó a circular en las redes sociales y detalló que el escándalo se desató a raíz de un reclamo de La Fiera, quien acusaba un golpe de parte de la miss venezolana, lo que terminó sacándola de las casillas.

Canal 13: Pamela Díaz y "La Chama" se fueron a los golpes en Tierra Brava

Al parecer, la producción del programa organizó un partido de fútbol, pero con los jugadores ubicados dentro de una pelota inflable. Esta dinámica terminó siendo un problema para los participantes que terminaron muy complicados.

Es que la venezolana salió corriendo detrás de varios jugadores del equipo rival y en ese entonces, empujó con fuerza a Pamela Díaz, que reaccionó sin guardarse nada, expresando toda su bronca.

Pamela Díaz y La Chama, a los golpes

“¿Por qué me pegas si yo no te pegué? Me pegó en la cara a mí”, reclamó la mamá de Trini Neira antes de atacar a La Chama. Por su parte, la venezolana se defendió asegurando que jamás le pegó y que justamente por eso, el árbitro (Matías Vega) no intervino.

“No, yo no voy a aceptar esto. Violencia horrible… me pegó en la cara. ¿Qué le pasa? Empujé por el juego, pero no te empujé a ti. Ni te agredí a ti. Estás loca, guey, estás loca”, respondió Alexandra para defenderse.

Canal 13: Pamela Díaz y "La Chama" se fueron a los golpes en Tierra Brava

El adelanto del programa dejó a la vista que La Chama tuvo que retirarse del lugar para evitar que la pelea pase a mayores. Su contrincante no dejó de repetirle una y otra vez que era una mentirosa.

“La hue… es jugar con la pelota, no, chau… me empujaste sin pelota. ¿Ah, no? Si fuiste directo a mí, así que no me digai (sic) que no… que no me hue… que estoy jugando sola. ¿Pa’ qué venir a empujarme hue…”, remarcó Pamela Díaz. Sorprendentemente, el público reaccionó a favor de Alexandra y pide la expulsión de La Fiera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS