Angélica Sepúlveda contó la firme sobre su separación y habló de su ingreso a Tierra Brava

A horas de volver a ingresar a un reality, Angélica Sepúlveda se sinceró sobre los últimos momentos que le tocó vivir.
angelica sepulveda

Angélica Sepúlveda dio qué hablar durante las últimas semanas primero por la separación de su pololo turco, Gursel, con quien planeaba casarse, sino también por su anuncio de volvera ingresar a un reality.

Tras muchos días de misterio, la Fierecilla de Yungai anunció que se sumará pronto a Tierra Brava, en donde seguramente se consolidará como una de las protagonistas. Antes de que esto ocurra, dio una entrevista exclusiva en la que habló de todo.

Angélica Sepúlveda contó la firme sobre su separación y habló de su ingreso a Tierra Brava

“Entro soltera. Me patearon y quiero volver a conectarme conmigo… Terminamos en agosto y terminamos mal. Era una relación de siete años y yo soy súper orgullosa”, mencionó.

Luego, Angélica Sepúlveda dio detalles de su separación y aseguró que influyó una “información maliciosa” que se difundió sobre él: “Decía que él le había dado likes en Instagram a una modelo paraguaya. Ahí apareció su nombre con su foto en varios portales y yo salí a defenderlo. A su familia que es turca, muy tradicional, esto le pareció una ordinariez”.

angelica sepulveda
Angélica Sepúlveda junto a su ex pololo.

Por otro lado, se refirió a la influencia de su familia en la separación: “Los turcos son muy celosos de su vida privada, su vida familiar no la muestran en Instagram. Sus papás me querían mucho, pero siempre sentían que exponía a Gürsel cuando subía fotos con él”.

“Él no pudo con esto y la presión familiar. Así que me llamó y me terminó antes de irnos a un viaje a Japón por dos meses. El viaje no funcionó, obvio, porque además su familia me presionó para que bajara fotos, cerrara mi Instagram y cosas del estilo. Me sentí limitada. Él me bloqueó y se fue al viaje a Japón. Ya no sé nada de él”, relató la chica reality.

Angélica Sepúlveda contó la firme sobre su separación y habló de su ingreso a Tierra Brava
Angélica Sepúlveda.

Angélica Sepúlveda y sus expectativas en Tierra Brava

Asimismo dijo que está dispuesta a darse las oportunidades que se merece y aunque no descarta que pueda tener un acercamiento con alguien en el nuevo reality, su ex Gursel dejó “la vara alta”.

“Estaba triste, porque él era una persona que yo admiraba mucho porque sabía mucho, el tema que tocaras podías hablarlo con él. Tenía esa curiosidad por aprender, hablábamos de todo”, sentenció Angélica Sepúlveda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS